Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/eltrendelasnotic/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1811
FERIA GASTRONOMICA “INVITA PERU” DEL 23 AL 31 DE JULIO EN PARQUE DE LA EXPOSICIÓN. | EL TREN DE LAS NOTICIAS

FERIA GASTRONOMICA “INVITA PERU” DEL 23 AL 31 DE JULIO EN PARQUE DE LA EXPOSICIÓN.


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/eltrendelasnotic/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1811

invita-peru-chancho-al-paloUna Feria, que cuenta además con diferentes atracciones como un Mercado de productos naturales y orgánicos, Clases de cocina, Concursos gastronómicos, Espectáculos musicales, Danzas típicas, Exposiciones artísticas, entre otras atracciones contará con más de 90 expositores, la más variada oferta de platos de la costa, sierra y selva de nuestro amado Perú.

A finales del año 2009, la Sra. Aurora Montes motivada por dar a conocer los beneficios de los productos que ofrece nuestro país, crea “Bio-Aurora” en el distrito de La Victoria, una marca de productos saludables y nutritivos para compartir la riqueza de nuestro suelo.

a, 7 semillas paintSus productos bandera: Tocosh, Maca, Coca, Moringa, Aguaje, Algas marinas, Alcachofa, Lúcuma, Soya, Quinua, Moringa, Colágeno Hidrolizado y Alcachofa.

¡Ya lo sabes! Si eres un aficionado de los alimentos nutritivos, no dejes de probar los más sanos productos de esta marca en la “Zona de Alimentos Orgánicos” de nuestro “Mercado Invita Perú” en la misma Feria, del 23 al 31 de julio en el Parque de la Exposición de Lima.

Una Feria Gastronómica – Cultural especialmente creada para que todos los peruanos tengamos la oportunidad de saborear la exquisita sazón de los nuevos talentos de nuestra comida, a través de la más grande oferta y variedad de platos típicos de las diferentes regiones de nuestro país.

Una Feria, qpaint 2ue cuenta además con diferentes atracciones como un Mercado de productos naturales y orgánicos, a los que el público podrá tener acceso y aprender en plena Feria Clases de cocina, así como también de participar en concursos gastronómicos, espectáculos musicales, danzas típicas, exposiciones artísticas, entre otras atracciones.

Brasas y comida rústica: platillos crocantes como chancho al palo, chancho a la caja china y chancho al cilindro.

Restaurantes: Podrá disfrutar de una diversidad de  comida criolla, pescados , mariscos, y comida regional de la sierra y selva.

Postres: dulces tradicionales como camotillo, mazamorras, arroz con leche, ranfañote, champu,picarones y otros.

Bebidas y cócteles:refrescos naturales  así como también  tragos cortos  como pisco sour, chilcanos , de la papa, del camote, y muchos otros que serán de gran agrado para su paladar.

Productos orgánicos: se presentará el corredor de “tubérculos andinos” con más de 150 variedades de papas nativas.

Concursos:

Entre los concurs132_invitaperu paintos culinarios se encuentran: “El Mejor Cebiche”, “La Mejor Causa”, “El Cuy Más Crocante” y “El Mejor Lomo Saltado”. Todos ellos tendrán un ganador por categoría que será elegido por el más selecto jurado del ámbito gastronómico – peruano. Los ganadores se harán acreedores a una “Placa Recordatoria” trofeo de INVITA PERU y un diploma otorgado por la feria.

Clases Magistrales

14_invitaperu paintNuestros chefs tendrán el reto de cocinar para cuatro personas con solo 30 soles. Pero no serán burbujas, ni utilizarán nitrógeno líquido. Para nada! Los cocineros de Invita Perú se irán al mercado, harán la plaza, enseñarán a los caseros cómo reconocer un buen insumo y probarán que con 40 soles se puede hacer un sabrosísimo plato criollo.

Ellos mostrarán este video a nuestros asistentes en el auditorio antes de entregarse a su cocina y preparar en vivo su mejor plato. Javier Arévalo, Lourdes Cuba, Rodolfo León, Magaly Silva, Fernando Falcón e Israel Laura entre otros distinguidos cocineros nos contará sus secretos sin pelos en la lengua.

Tendrán clases magistrales de cocineros peruanos y 3 de chefs extranjeros para el deleite de amas de casa, sibaritas y estudiantes de cocina. ¡Provecho!

Una feria, que Ud. podrá pasear , aprender y disfrutar en familia, con sus amistades,  la última semana del mes de julio, sino que invitará a todos los amantes de nuestra cocina tradicional, a celebrar las Fiestas Patrias saboreando en sus paladares el orgullo de ser peruanos.¡Te esperamos!.

Fecha: Del 23 al 31 de Julio
Lugar: Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio esquina con Garcilaso de la Vega)
Hora: 11:00 am a 10:00 pm.

Adquiere tus boletos ingresando:http://bit.ly/29Ok41a

Shortlink:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *