Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/eltrendelasnotic/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1811
CONOCER A YVONNE FRAYSSNET”MADAME”DE “AL FONDO HAY SITIO”,FUE SUEÑO DE NIÑOS POR NAVIDAD. | EL TREN DE LAS NOTICIAS

CONOCER A YVONNE FRAYSSNET”MADAME”DE “AL FONDO HAY SITIO”,FUE SUEÑO DE NIÑOS POR NAVIDAD.


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/eltrendelasnotic/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1811

yvoinnne-y-laurita-romeropaintGracias a la gestión realizada por la  joven y entusiasta madre de familia  Laurita Romero Estrada,  completamente identificada con su población,  de la Asociación de Las Terrazas del Valle que se encuentra dentro de la jurisdicción del Centro Poblado de Nicolás de Piérola, Huarochiri.

 Se confirmó que los niños tenían el gran  deseo de conocer a la famosa “Madame”, es decir a  la mejor actriz peruana Yvonne Frayssinet, la popular  Franchesca Maldini,   de la exitosa serie de América Televisión de “Al Fondo Hay Sitio” que se mantuvo por ocho años consecutivos en pantalla.

La joven y dinámica pobladodsc02078paintra Laurita como cariñosamente la llaman,  quien es conocedora de las grandes necesidades que emergen dentro de su comunidad, carentes de servicios básicos como agua, luz,  desague, etc) .

 Sin embargo, esto no fue  obstáculo para  conseguir el sueño de los niños, que veían tan lejano dicho anhelo, valió mucho   la persistencia de Romero Estrada, en Las Terrazas del  Valle,  quien organizó esta  gran chocolatada navideña que causó gran sorpresa al público con la llegada   de la primera actriz nacional  Yvonne Frayssinet, la popular “Madame ”  de la serie Al Fondo Hay Sitio.

Los rostros de los niños, jóvenes y adultos fue de gran asombro, frotándose los ojos una y otra vez, y pasándose la voz entre todos al bajar de la camionetapaint que la traía a la población.

Los gritos de alegría de todos fue eminente, sonrisas, lágrimas de chicos y de grandes, personas de la tercera edad no podían creer lo que veían. Verlo y vivirlo  fue emocionante.

Grande fue la sorpresa para todos, tanto para  los niños como para los padres de familia, y efectivamente la presencia de la gran actriz  se ganó el corazón de todos los pobladores de Las Terrazas del Valle, a quienes agradeció el estar presente  en esta gran chocolatada navideña que la acogieron con tantas muestras de cariño.

Así también los niños deleiaa-dsc02194-painttaron de un gran show infantil de Vanessa Manrique,quien  logró que niños, mamitas y papitos, participaran bailando e  hizo el milagro que Papanoel, estuviera presente con sus dos duendes, de Vm Producciones e hiciera la entrega de regalos.

La cantante Rosaluz, “La voz morena del Perú”, se hizo también  presente con su melodiosa voz quienes entonaron en forma conjunta, niños, jóvenes, adultos y tercera edad,  los temas criollos demostrando que son bien  peruanos .

La innata  seducción natural de laa-rosaluz-ok-con-publicok-y-laurita-dsc02618painta cantante  hizo que la  música criolla toque las fibras más hondas del público quienes recordaron  y entonaron diversos temas musicales criollos que fascinó a la población.

Rosaluz López, que es su verdadero nombre, nos manifiesta  estar muy feliz con los éxitos conseguidos siendo el mayor de todos “El haber logrado afianzar el mutuo cariño de esta humilde interprete peruana para  con el publico maravilloso de Las Terrazas del Valle.

El cantautor nacional con mcecilio-costa-de-espaldas-publico-aa-dsc02322paintas de 30 años de vida artística,Cecilio Costa,  en los géneros de bolero,nueva ola, baladas y criollo.

Tiene 3 temas criollos compuestos al Perú como el vals  “Por tus riquezas, por tus encantos” ,el vals “Eres mi nación”,  la marinera “Mi tierra es el Perú” , que han sido escogidos por los cantantes Pedro Suarez Vertiz y Pelo Madueño para que sean difundidos por Radio de un banco local  en sus 350 agencias. Así también,

Costa, ha grabado dos temas con el bolerista de America Ramon Avilés como “Quien será ” Y “Flor sin retoño”.

Así también ha dsc02103-paintcompuesto el vals para nuestra Cancilleria Peruana donde el labora,con el titulo “A mi Cancillería” y que sera difundido muy pronto en diferentes locales de Lima así como sus demás producciones criollas.

De igual modo lo realizó la cantante Ana Castro quien encandiló con sus cumbias.genero de cumbia, baladas, cabe enfatizar que también interpreta temas de la nueva ola y criollo.

Yvonne Frayssinet fue invitada a subir al escenario quien comentó que “La sonrisa de los niños es el mejor regalo para mi y me siento muy emocionada por tantas muestras de cariño del público, me siento muy feliz y sorprendida con el adorno floral que me obsequiaron , sobretodo con los regalitos de unos cactus que sembraron dos niñas  y me obsequiaron en macetitas”.

“Yo valoro mucho las maa-laurita-romero-entregando-adorno-floral-a-yvonne-frayssinet-dsc02634paintanualidades y el que se hayan tomado el tiempo y la dedicación para mi tiene mucho valor porque lo hicieron con un cariño especial”, comentó la actriz.

 Señaló también que “Los niños disfrutaron de un gran show , de la exquisita chocolatada,  los panetones, los regalos para las niñas y niños”,  es algo maravilloso que se siente, que no tiene palabras, en realidad es una fiesta para el alma indescriptible indicó Fraysinett.

Todos disfrutaron de esta gran fiesta sobre todo de conocer a la famosa ” Madame” , Yvonne Frayssinet de “Al Fondo Hay Sitio” que hizo felices a toda la población, algo inolvidable como nos manifestaban los niños y padres de familia que estaban agradecidos que jamás olvidarán, es el mejor regalo que Papa Noel .

Gracias a Laurita Romero Estradaa-aritstas-que-participaron-chocolatada-navidena-con-laurita-romero-estradaazul-dsc02660painta por cumplir el sueño de toda una humilde población de extrema pobreza. Para nosotros indicaron los pobladores es algo inolvidable que guardarán para siempre en sus corazones.

Fotos por acá, fotos por allá, emocionadísimos todos tanto niños, como mamitas y papitos tuvieron su mejor regalo de Navidad, gracias Yvonne Frayssinet por cumplir el sueño de estos encantadores niños de la Asociación de Las Terrazas del Valle que se encuentra dentro de la jurisdicción.del Centro Poblado de Nicolás de Piérola, Huarochiri,

Shortlink:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *