Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/eltrendelasnotic/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1811
“EL PRÍNCIPE Y EL GITANO” OFRECERÁN PRIMER SHOW DEL 2017 EN LA ESTACIÓN DE BARRANCO. | EL TREN DE LAS NOTICIAS

“EL PRÍNCIPE Y EL GITANO” OFRECERÁN PRIMER SHOW DEL 2017 EN LA ESTACIÓN DE BARRANCO.


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/eltrendelasnotic/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1811

jose-jose-peruanopaintImitadores de José José y Sandro tendrán como invitados a Los Panchos de “Yo soy” este sábado 28 de enero

Lleno total fue el concierto del pasado 22 de diciembre de “El príncipe y el gitano” en La Estación de Barranco que los imitadores de José José y Sandro, Carlos Burga y Tony Cam anuncian el primer show del 2017 que se realizará el próximo 28 de enero a las 10:30 de la noche, bajo la producción de Joan Burga.

“Nos quedamos sorprendidos del día 22 de diciembre que tuvimos lleno total, gracias a todos los que asistieron y a los que no pudieron  ingresar pero es una nueva fecha y oportunidad para que disfruten del show, los esperamos”, comentaron los imitadores.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Por su parte, Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

La cita para el show de “El príncipe y el gitano” en concierto es el sábado 28 de enero a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Vídeo José José y Sandro Peruanos:

 

 

Shortlink:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *