DÚO LOS IDEALES,ESTRENAN VÍDEO DEL TEMA “ESE HOMBRE SOY YO”.

unnamed (26),paintLuego del éxito del vídeo del tema “Rumba”, el Dúo “Los Ideales”, conformado por el peruano Pepe Narazas y Arley de Cuba, estrenan su nuevo tema titulado “Ese hombre soy yo”, cuyo clip ya se encuentran en todas las redes sociales. “Ese hombre soy yo” es el primer reggaeton que Los Ideales han grabado, es un tema producido por Diem Studios, más conocidos como “La Rana”. El vídeo clip fue producido por Paul Nolly Torres.

Esperamos que el vídeo clip sea del agrado de todos!, siempre cuidando mucho nuestro estilo urbano y del léxico que usamos. Este vídeo deja ver el deterioro de una relación y la falta de cuidado y malos del hombre hacia su pareja! Con llevando a ella se fije en otra persona que la hace sentir especial”, comentaron los muchachos.

El Dúo “Los Ideales” esperan tener la acogida necesaria para llegar a muchos jóvenes con su música y esperan que “Ese hombre soy yo” supere al éxito que tuvo “Rumba”, que hizo bailar y conocer más de cerca a Pepe y Arley, quienes están agradecidos a todos quienes apoyaron en esta divertida aventura musical fresca y juvenil.

“Ese hombre soy yo”:

 

Shortlink:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *