EN EL 2016, COPA AIRLINES TRANSPORTÓ 12.8 MILLONES DE PASAJEROS.

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, muestra los resultados obtenidos en el año 2016 gracias al desarrollo óptimo de su gestión.

En el 2016, la compañía aumentó el promedio de ocupación de sus vuelos transportando así 12,8 millones de pasajeros, además de fortalecer su red de rutas,  volando a  nuevos destinos como Rosario (Argentina) y Holguín (Cuba) y en Perú: Chiclayo, segundo destino en el país.

Actualmente, Copa Airlines vuela a 73 destinos en 31 países y, en diciembre de este año, iniciaran la operación de Denver Colorado, su destino número 74 y el 13 en Estados Unidos.

A su vez, busca adaptarse e innovar para alinearse a las nuevas tendencias y necesidades del consumidor, a través de  su moderna App móvil, que facilita la compra y reserva de pasajes en menor tiempo.

Los retos y objetivos de la compañía para el 2017 giran en torno al crecimiento del talento humano con el que cuentan, al aumento de la cantidad de pasajeros transportados (13,6 millones como meta), al compromiso con el medio ambiente,

a través de la reducción de 15% de combustible, además de la inversión en infraestructura para asegurar el liderazgo.

Esta aerolínea es considerada producto de clase mundial. En el 2016, obtuvo 3 Premios Skytrax: “Mejor Aerolínea para la región”, “Mejor equipo” y “Mejor Aerolínea regional, también es considerada la «Mejor Aerolínea en Latinoamérica» según FlightStats, por 4ta vez sucesiva. Gracias a su puntualidad, Copa Airlines fue reconocida como “Segunda Aerolínea más puntual del mundo” según OAG, por 2da vez consecutiva.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 73 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation y 26 Embraer-190, y una puntualidad del 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia fueron reconocidas por FlightStats como las aerolíneas más puntuales de América Latina en el primer semestre de 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax.

El año siguiente, Copa Airlines es reconocida en el informe elaborado por la consultora de inteligencia aerocomercial OAG por su  performance ocupando el segundo lugar del Top 20 de las aerolíneas más puntuales del mundo.También forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países,  disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios junto con 28 aerolíneas miembro. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.

Shortlink:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *