CARITAS FELICES Y CLÍNICA DELGADO,REALIZAN CAMPAÑA”CARITAS FELICES 2017”.

 

POR TEcaritas-felices-,PAINTRCER AÑO CONSECUTIVO, LA ASOCIACIÓN CIVIL MISIÓN CARITAS FELICESEN ALIANZA CON LA CLÍNICA DELGADO Y EL APOYO DE  SMILE TRAIN, LLEVARÁN A CABO LA CAMPAÑA “CARITAS FELICES”, PARA NIÑOS Y/O ADULTOS DE BAJOS RECURSOS QUE PADECEN DE LABIO Y PALADAR HENDIDO.

 Se pondrá a disposición de los pacientes, un completo staff de médicos  especialistas y tecnología de última generación.El paciente sometido a una cirugía correctiva de labio y/o paladar hendido, puede llegar a hablar y desenvolverse sin ningún problema. 

Como empresa socialmente responsable, la Clínica Delgado se compromete a  atender a los pacientes desde el día de la  evaluación, hasta el momento de la operación. La hospitalización, apoyo psicológico, odontológico, de nutrición y de terapia de  lenguaje también serán gratuitos.

De acuerdo a la Sociedad Peruana de Cirugía de Cabeza, Cuello y Máxilo Facial, el labio y paladar hendido son los defectos congénitos más comunes.

Según las estadíscticas, 1 de cada 750 recién nacidos sufre con alguno de estos problemas congénitos. Y del total de niños que nacen con problemas se sabe que un 25% de llega al mundo con paladar hendido, otro 25% con labio leporino y un 50%, con ambos defectos.

Shortlink:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *