CONCIERTO Y PRESENTACION DEL LP “MOVE”.

thumbnail_Ruiz Gonzalez 01,paintLa Municipalidad de San Isidro invita al público en general al concierto de presentación de “Move”, el nuevo disco de Ruiz-Gonzalez. La cita es este Jueves 14 de setiembre a las 7.30 pm en el Anfiteatro de la Plaza Murillo (cuadra 1 de la calle Los Libertadores). La entrada es libre.   

 “Move” es un LP que contiene 8 canciones que muestran un claro cambio de dirección tanto en composición como producción y visión artística. “Suena más crudo, más viceral y menos conforme que mis anteriores entregas”, señala Daniel Ruiz-Gonzalez.  

“Abrirá la noche City Fox, el proyecto de Rodrigo Bañados que compartirá con nosotros una propuesta musical de sonido orgánico influenciado por artistas como los Fleet Foxes y Damien Rice2, añade Ruiz-González. 

Este ha sido el año más prolífico en la carrera de Daniel, habiendo dado más conciertos y publicado más que nunca. Entre los planes que se alinean para lo que resta del año se encuentran un disco en vivo, conciertos en provincias y colaboraciones con artistas en la escena local como Alec Marambio y Rafo de la Cuba.

Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif 

La presentación forma parte del programa Cultura Libre que la Municipalidad de San Isidro lleva a cabo en el distrito desde el año 2015, al inicio de la gestión del Alcalde Manuel Velarde.  

Shortlink:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *