“BRUJAS”, DÉJESE HECHIZAR POR SUS MARAVILLOSOS ENCANTOS EN EL TEATRO MARSANO.

“Brujas” es la nueva pue22007462_10214022379812830_4372643874558376422_n,paintsta en escena del gran director  Osvaldo Cattone , bajo la producción de la encantadora  Makhy Arana,  llega con un elenco maravilloso  como son  :  Regina Alcóver, Mónica Domínguez, Sonia Oquendo, Sandra Bernasconi y Pilar Brescia,   cuyo autor es Luis Agustoni que estará en cartelera  de jueves a domingos en el Teatro Marsano.

La excelente escenografía está a cargo de Chalo Gambino, Ambientación de la escenografía es de Carlos Maza Fernandini y la realización escenográfica está a cargo de Raúl Torres y  José Torres, el diseño de luces a cargo de Luis Tuesta, el vestuario está nada menos que por el diseñador internacional Ricardo Dávila, quien viste a las Misses en los concursos nacionales e internacionales.

Divertida obra teatral que reúne a las amigas de una promoción escolar de 1979, con un trasfondo de averiguar una verdad,¿quieres saber cual es esa veA, RICARDO DAVILA Y OSVALDO CATTONE,PAINTrdad? Ven a divertirte  y descubrirás todo lo que saldrá a la luz, secretos guardados por años que serán desempolvados uno tras otro hasta llegar a la trágica verdad.

Todo ello envuelto en una serie de escenas  jocosas  y cada cual interpretará las cosas a su manera como si fuera un caso judicial, que hará reflexionar a todas hasta llegar al fondo de la verdad, pero pese a todo lo descubierto, prevalecerá lo más bello que es la “Amistad y el Perdón” que a través de todos esos años han mantenido en la época escolar.

Y es que para ser felices, no es nada bueno para la salud guardar ni dolor ni rencor alguno,  hay que perdonar, son errores, somos seres humanos,y sobre todo son amigas de la época escolar,  si realmente existe esa relación de afecto, de simpatía, de cariño  y de confianza que prevalece en la amistad  no es bueno guardar nada negativo en el corazón y valorar la esencia de lo que es en sí representan estas seis letras “AMISTAD”, algo tan difícil de conservar hoy en día.

22195810_10212708286276039_7819426230878254598_n---PAINTEl público estará lleno de suspenso, porque no imaginarán cuantas cosas saldrán a la luz y con la chispa inigualable de su gran director Osvaldo Cattone, que interpretan estas lindas brujas,  las escenas son muy bien interpretadas   y sorprendentes como lo es en el caso de esta extraordinaria  actriz Sonia Oquendo, con un texto exquisitamente ácido por momentos, pero conmovedores.  Regina Alcóver, con una interpretación que toca las fibras del corazón e invitan a una interesante reflexión, a Mónica Dominguez, quien desempeña un papel de toda una profesional en abogacía, donde el dinero y el poder no lo es todo, porque lo que más anhelaba era tener un hijo que su vientre se lo impidió por cosas del destino, a Sandra Bernasconi, que trás las letras de una gran literata jamás pudo borrar de su mente una tragedia que marcó su vida cuando era niña,  cinco lindas brujas que hechizarán al público con sus encantos e historias.

Excelente  escenografía, coreografía  y un elenco de bellas brujas del 79, que disfrutarán desde su inicio   hasta el final de la obra, DÉJESE HECHIZAR POR EL ENCANTO DE LAS  “BRUJAS”. IMPERDIBLE.

 

 

Shortlink:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *