YAYO DEDICA CANCIÓN AL PAPA FRANCISCO

yayo,mso recortada

El comediante argentino Jose Guridi más conocido como “YAYO” dedicó una divertida canción al sumo pontífice, Jorge Bergoglio, en el programa argentino “Peligro, sin Codificar”.

La noticia de la elección del nuevo papá diò la vuelta al mundo y el programa de humor no estuvo exento de este momento histórico y le dedicó lo que ya es un boom de las redes sociales en toda Latinoamérica: la “Cumbia Papal”.

 

 El programa tuvo como invitados a unos “cardenales argentinos” que “quedaron afuera de la elección por culpa de Bergoglio”; no yayo,msoobstante y conociendo la magnitud de la situación, le dedicaron una “cumbia” a su colega “Francisquito, reconociendo la derrota y para captar más jóvenes”.

El tema es el boom de las redes sociales en toda Latinoamérica por su pegajosa letra: “Arriba las manos los apostólicos romanos, el que no hace palmas es hijo del diablo” o “Por derecho divino el papa es argentino” dicta la cumbia.

El programa tiene entre sus figuras a Jose Guridi más conocido como “YAYO”, quien participa en el programa desde el 2008 donde compone famosos personajes como “El cantante enmascarado”, “El pibe play” o “Roque Fort”, entre otros.

Yayo, se presentará por primera vez en Lima con su show “YAYO y QUÉ?” el 11 y 12 de abril en el CC María Angola.

Las entradas las pueden encontrar en los módulos de Tu Ticket.

 http://www.youtube.com/watch?v=7CYwVSXd1qk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *