Top Menu

Main Menu

lunes, 12 de septiembre de 2022

“LA HUERFANA: EL ORIGEN”: TRANSFORMACIÓN DE ISABELLE FUHRMAN PARA VOLVER A ENCARNAR A LA PROTAGONISTA

 


En el 2009, ‘La Huerfana’ llegó a las salas de cine, con Isabelle Fuhrman, quien tenía 12 años y se aventuró al reto de darle vida a una mujer asesina a pesar de tan temprana edad, cinta que tuvo muy buena acogida por el público. Por ello, más de 10 años después llega la tan pedida precuela “La Huerfana: El Origen”, con ayuda de maquillaje y sin la necesidad de efectos especiales, la protagonista vuelve a transformar en está temible villana.




La reconocida actriz, Isabelle Fuhrman, con 25 años, vuelve a la pantalla grande en su papel protagónico en “La Huerfana: El Origen”. Para que Fuhrman luciera 13 años más joven, la producción decidió hacer a un lado los efectos especiales, como el CGI, en su lugar usaron algunos trucos de cámara y maquillaje.


“Estoy muy emocionada de que la audiencia vea a Esther divirtiéndose un poco más en esta película. Creo que tuvimos que jugar con el hecho de que la audiencia conoce el secreto mucho más desde el principio, y fue divertido para mí como actor interpretarlo. Cuando vi la película por primera vez, realmente la disfruté, y hubo momentos en los que realmente me encontré amando a Esther. Entonces, espero que la audiencia sienta lo mismo”, comenta Isabelle Fuhrman.

Algunas fotografías se compartieron en redes sociales sobre el detrás de rodaje de “La Huérfana: El origen”, en ellas se puede apreciar a los actores principales en la que vemos a los actores principales con calzados especiales con plataformas bastante alta, para que la protagonista pudiera verse mucha más pequeña. Por su parte, la protagonista tuvo que usar ropa que la hacía ver más joven,

Otras fotografías del detrás de cámaras, de esta esperada precuela, se ve a Isabelle Fuhrman luciendo aterradora y siniestra, con un aspecto de niña inocente que en realidad tiene una mente retorcida. “La Huérfana: El Origen”, llegará a todas las salas de cine nacional este 15 de setiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario