La Asociación de Municipalidades del Perú es un organismo público fundado en 1982 encargado de la coordinación entre las municipalidades provinciales, distritales y delegadas de centros poblados de todo el país, así como de la prestación de servicios de ámbito local en sus respectivas jurisdicciones
Dennys Mercurio Cuba Rivera es un ingeniero y político peruano. Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú para el periodo 2023 - 2026. Fue elegido como Alcalde provincial de Huancayo en las elecciones municipales del 2022. Además, fue alcalde de su natal distrito de Quilcas entre 2015 y 2018.
El Ing. Dennys Cuba Rivera fue elegido como Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú - AMPE PERU, con el voto de 340 alcaldes distritales y provinciales de diferentes partes del país.
El alcalde de Huancayo ahora asume el reto de velar por la descentralización de presupuestos en favor de los gobiernos locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario