https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg71jG-1ru7oVhB-SsHoZmKe5tDvxELtfWJV2z_ckgyEvDpmEbYYlNd5UHKdcxIlBg6e_SpD0SiCOOnD8Vzmu3-ZBWAfkEi0fMtDkk8Ziiieqq1DK5r3MLN8VMn3en-LmHu8LuvLEa_nck/s1200/prtext+peru+debut+%25281%2529.jpg

DOMINGO 7, DE LEONIDAS YEROVI BAO LA DIRECCIÓN DE SANDRA JIMENA EN BARRANCO

 



Free Mistakes estrena la obra de teatro "Domingo 7" escrita por Leonidas Yerovi y dirigida por Sandra Jimena , con las actuaciones de Micaela Chamorro, Angie Orihuela, Joseph Catalan, Gabriel Poma, Arleth Hernández, Naysha Wankun y Marcelo Sánchez.

Siete personajes, un solo domingo… y ningún plan que salga bien. "Domingo 7" es una comedia donde el amor se enreda, los secretos se cruzan, y cada quien entiende lo que no debe, justo cuando no debe. Malentendidos, confesiones fuera de lugar y un par de decisiones absurdas convierten este día en el más inolvidable (y ridículo) de sus vidas. Porque en el amor, como en los domingos, todo puede salirse de control.

 Viernes 5 o sábado 6 de septiembre
 8:00 p.m.
 Teatro Barranco (Av. Grau 701, Barranco)

Se podrán tomar fotos y grabar videos sin flash en los primeros 15 minutos de iniciada la función. Al finalizar podrán entrevistar a la directora y al elenco.

Confirmar asistencia al 991 262 170 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget