https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TONDERO, JOCKEY PLAZA Y MELVI INAUGURAN “AUTOCINEMA ESTE DOMINGO 26”


DESDE ESTE DOMINGO 26 DE JULIO SE PODRÁ DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA
DE ENTRETENIMIENTO DIFERENTE CON LAS MEJORES PELÍCULAS Y MUCHO MÁS
EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA Y AMIGOS

UBICADO en YOY LIMA BOX PARK de Surco
PRÓXIMAMENTE LAS ENTRADAS PODRÁN SER ADQUIRIDAS EN JOINNUS

Porque la vida continua y nuestro país sigue adelante y la industria del cine también, Tondero, el Jockey Plaza y Melvi confirman que este domingo 26 de julio se abren las puertas de “Autocinema+” proyecto que tiene como objetivo reinventar y reactivar el sector cinematográfico como fuente generadora de trabajo para miles de personas cumpliendo con todos los protocolos de seguridad necesarios para vivir una experiencia única.

“Autocinema+”, ubicado en Yoy Lima Box Park, en el distrito de surco exhibirá contenido de entretenimiento variado para la familia, iniciando sus actividades con una programación que incluye títulos de películas taquilleras, familiares y grandes clásicos como ET, Yesterday, Jurassic Park, La Purga, Los Picapiedras, Mamma Mia, Psicosis, Ted, y más, además de producciones nacionales exitosas como Pantaleón y las Visitadoras, Django, Ciudad de M, Av. Larco, Locos de Amor, No se lo Digas a Nadie además de una oferta de contenido variada de música, arte y más en un solo lugar.
Para Tondero, el Jockey Plaza y Melvi, empresas gestoras de este proyecto, la seguridad sanitaria del público que asista a “Autocinema+” y sus trabajadores es la prioridad número uno, por lo que se están implementando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que el espectador viva la mejor experiencia desde la comodidad de su auto. Como ejemplo de ello, hemos implementado que la venta de entradas, snacks y comida sea únicamente vía online a través de la plataforma de Joinnus.
Tondero, el Jockey Plaza y Melvi de esta forma inician un nuevo camino generando trabajo a un importante número de personas de la industria del entretenimiento.

 “Autocinema+” abrirá sus puertas siete días a la semana, con dos funciones de lunes a viernes y tres funciones los sábados y domingos, con horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia. Cada vehículo podrá tener un máximo de tres personas para que puedan vivir de forma adecuada una experiencia inolvidable.

Ubicación:
YOY Lima Box Park, está ubicado en la Panamericana Sur - Al lado de Centro de Exposiciones Jockey. Búscalos en Waze como Yoy Lima Box Park.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget