https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN PRESENTA EN EXCLUSIVA “EL PAJARO LOCO”

 


LA PELÍCULA QUE BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS DE TAQUILLA

 

 

 

Latina Televisión pensando en la familia peruana presentará este sábado 7 de noviembre, a las 5:00 p.m., el aplaudido estreno en nuestro país de la película “El Pájaro Loco”, una comedia con en vivo y animada que cuenta la historia de Lance Walters, un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar.




 

Y porque el cine en Latina es el mejor, sigue a esta mega producción la película “Bethoven 2”, un clásico en las preferencias de los televidentes que nos lleva a la vida de la querida familia Newton. Como todas las mañanas esta familia sale al trabajo, los niños al colegio y los adultos a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas. El sábado a las 6:30 p.m. será la hora precisa para disfrutar de las aventuras de Beethoven y su descendencia.

 

Latina Televisión tiene un fin de semana de películas que no debemos perdernos en compañía de toda la familia.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget