https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ATSA AIRLINES, INAUGURA RUTA DIRECTA A PUNTA SAL PARA EL VERANO


Buscando reactivar el turismo interno tras pasar varios meses inactivos debido a la pandemia de Covid 19, la empresa aƩrea peruana ATSA con mƔs de 40 aƱos en el mercado apuesta por vuelos comerciales directos a Punta Sal, uno de los balnearios turƭsticos mƔs importantes del paƭs. El primer vuelo hacia este destino ya estƔ agotado y parte este viernes 11 de diciembre dando inicio a la temporada de verano 2021.

 

ATSA Airlines, se enorgullece en anunciar la salida de su vuelo inaugural hacia el destino turĆ­stico de Punta Sal, en vuelo directo hacia el aerĆ³dromo privado Walter Braedt -a 5 minutos de MĆ”ncora- programado para el viernes 11 de diciembre, gran expectativa se ha generado en torno a este nuevo servicio que busca reactivar el turismo tras meses de incertidumbre a causa de la emergencia sanitaria.

 

Esta ruta serĆ” operada con una aeronave Dash Q-402 cuya capacidad es para 76 pasajeros. La frecuencia de los vuelos serĆ” 2 veces por semana, los dĆ­as viernes y lunes. Los pasajes ya estĆ”n a la venta a travĆ©s de www.atsaairlines.com




 

ATSA es una empresa aĆ©rea peruana con mĆ”s de 40 aƱos en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero, brindando inicialmente el exclusivo servicio en vuelos VIP, vuelos chĆ”rter de pasajeros y carga, ambulancia aĆ©rea, servicio de operaciones de base fija (FBO) y taller de mantenimiento aeronĆ”utico (TMA). Dos de sus principales pilares siempre han sido la seguridad operacional y la calidad del servicio, las cuales se reflejan a travĆ©s de su siguiente certificaciĆ³n: BARS STANDARD.




 

En el 2017, su amplia flota y capacidad de gestiĆ³n en la aeronĆ”utica civil a travĆ©s de los aƱos les permitieron incursionar en la lĆ­nea de negocio de vuelos comerciales, bajo el nombre de ATSA AIRLINES. Apuestan en destinos en el PerĆŗ que han surgido como sĆ³lidos atractivos turĆ­sticos que fomentan el desarrollo del paĆ­s y, por los cuales, ATSA AIRLINES busca aportar al ofrecer una alternativa segura y confiable de transporte aĆ©reo.

 

Atsa Airlines tambiƩn vuela a HuƔnuco, Chachapoyas y Tingo Marƭa.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget