https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ATSA AIRLINES, INAUGURA RUTA DIRECTA A PUNTA SAL PARA EL VERANO


Buscando reactivar el turismo interno tras pasar varios meses inactivos debido a la pandemia de Covid 19, la empresa aérea peruana ATSA con más de 40 años en el mercado apuesta por vuelos comerciales directos a Punta Sal, uno de los balnearios turísticos más importantes del país. El primer vuelo hacia este destino ya está agotado y parte este viernes 11 de diciembre dando inicio a la temporada de verano 2021.

 

ATSA Airlines, se enorgullece en anunciar la salida de su vuelo inaugural hacia el destino turístico de Punta Sal, en vuelo directo hacia el aeródromo privado Walter Braedt -a 5 minutos de Máncora- programado para el viernes 11 de diciembre, gran expectativa se ha generado en torno a este nuevo servicio que busca reactivar el turismo tras meses de incertidumbre a causa de la emergencia sanitaria.

 

Esta ruta será operada con una aeronave Dash Q-402 cuya capacidad es para 76 pasajeros. La frecuencia de los vuelos será 2 veces por semana, los días viernes y lunes. Los pasajes ya están a la venta a través de www.atsaairlines.com




 

ATSA es una empresa aérea peruana con más de 40 años en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero, brindando inicialmente el exclusivo servicio en vuelos VIP, vuelos chárter de pasajeros y carga, ambulancia aérea, servicio de operaciones de base fija (FBO) y taller de mantenimiento aeronáutico (TMA). Dos de sus principales pilares siempre han sido la seguridad operacional y la calidad del servicio, las cuales se reflejan a través de su siguiente certificación: BARS STANDARD.




 

En el 2017, su amplia flota y capacidad de gestión en la aeronáutica civil a través de los años les permitieron incursionar en la línea de negocio de vuelos comerciales, bajo el nombre de ATSA AIRLINES. Apuestan en destinos en el Perú que han surgido como sólidos atractivos turísticos que fomentan el desarrollo del país y, por los cuales, ATSA AIRLINES busca aportar al ofrecer una alternativa segura y confiable de transporte aéreo.

 

Atsa Airlines también vuela a Huánuco, Chachapoyas y Tingo María.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget