https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUJERES DE 25 CIUDADES DEL PERÚ SE INSCRIBIERON EN LOS CURSOS GRATUITOS SOBRE EMPRENDIMIENTO DE LA MML

 


 

·         Talleres beneficiarán a 800 residentes en Lima, regiones y migrantes extranjeras.

                                       

Gracias a las capacitaciones que ofrece el programa Mujer Emprende de la Municipalidad de Lima.mujeres de 25 ciudades del Peru se inscribiieron en los cursos gratuitots sobre emprendimiento de la Municpalidad de Lima.

Más iniciativas de negocio podrán ser desarrolladas y potenciadas gracias a las capacitaciones que ofrece el programa Mujer Emprende de la Municipalidad de Lima. En esta temporada de verano fueron 800 mujeres las que se inscribieron en los diferentes cursos que se dictan virtualmente, con el propósito de reforzar sus habilidades y mejorar sus conocimientos empresariales.



 El nuevo ciclo de Mujer Emprende se inició en enero y se llevará a cabo hasta abril. En esta ocasión las participantes son mujeres residentes en Lima Metropolitana, Cañete, Callao, Huancayo, Ica, Arequipa, Trujillo, Lambayeque, Piura, Junín, Áncash, Ayacucho, Huánuco, Tacna, Cusco, Apurímac, Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Puno, Ucayali, Pasco, Moquegua, San Martín, Huancavelica, Loreto, Abancay, así como migrantes extranjeras.   

Entre los talleres que se imparten están los de manualidades con reciclaje, pintura en tela, emprendimiento alimentario o repostería, biohuerto, cajas decorativas y personalizadas, amigurumi, bordado ayacuchano y técnica tie dye, así como preparación de tintes naturales. 

Además, las inscritas aprenden sobre gestión de empresas, técnicas productivas, habilidades blandas, herramientas digitales y marketing para emprender exitosamente un negocio. 

Cabe resaltar que en abril se abrirán nuevas inscripciones para el segundo ciclo de cursos del año, a través del Facebook Mujer Lima https://www.facebook.com/mujerlima. De igual manera, en dicha red social se transmitirá la feria virtual Aprendo y Emprendo. 

En el 2020, el programa Mujer Emprende de la Municipalidad de Lima capacitó a 1,400 mujeres, a fin de promover su independencia económica y generar más oportunidades laborales para las familias.

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget