https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GUERRA DE ROSAS, DESDE ESTE LUNES 8 DE MARZO POR LATINA TELEVISIÓN


Guerra de rosas, es  una  de  las  más  aclamadas  y espectaculares producciones  turcas  de  todos  los  tiempos  llega  a  la  pantalla de Latina Televisión, desde el lunes 8 de marzo a las 4:30 pm.

Vive la historia de amor, donde se destaca la lucha de dos mujeres, completamente distintas, que buscan superarse a sí mismas y que se ven envueltas en una rivalidad por el amor de un mismo hombre.



Gulru (Damla Sonmez), es una hermosa joven de familia trabajadora, que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las mansiones más lujosas de Estambul, donde su padre trabaja como jardinero.


 Desde que era niña, Gulru, siempre admiraba a Gulfem (Canan Erguder), la hija del dueño de la mansión, por su estilo, elegancia y educación. A pesar de sus grandes diferencias sociales, ambas se criaron juntas; y por eso, cuando Gulfem, regresa varios años después tras la muerte de su padre, Gulru, reaviva la admiración que sentía por ella.



Un día, el camino de Gulru se cruza con el ex amor de Gulfem, Omer (Barıs Kılıc), cambiando así su vida para siempre. A partir de ese encuentro, los sueños y el pequeño mundo de Gulru, no volverán a ser el mismo. Ella se verá envuelta en una guerra de pasiones, enfrentando a la persona que más admiraba (Gulfem) por el amor del hombre que nunca más podrá sacarse de su corazón (Omer).

 

Guerra de rosas, éxito internacional por su calidad de producción y actuaciones, que ha sido emitido con gran sintonía en Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, entre otros, es de los mismos creadores de las galardonadas novelas “Madre”, “Fuerza de mujer” y “Amor en familia”.

 

No te puedes perder esta impactante historia de amor y traición, que trae de regreso al recordado galán de “El secreto de Feriha”, y también de la villana de “Las mil y una noches” en los papeles de Omer y Gulfem.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget