https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GISELA RESPLANDECERÁ ESTE SÁBADO EN "EL ARTISTA DEL AÑO" POR AMÉRICA TV.



La conductora de América Tv, Gisela Valcárcel, regresa hoy más que nunca renovadísima, mucho más delgada y con ese glamour que la caracteriza este sábado 24 de abril después de un año de ausencia a las  10:00 pm.



Retorna con EL ARTISTA DEL AÑO, desde este sábado 24 de abril, estará en los hogares de todos los peruanos así lo anunció en el video promocional de América Tv. donde luce un vestido extraordinario, donde resplandece notablemente a la bella conductora resaltando su cuerpo en especial, la fineza de su  cintura .

Cabe resaltar que  la parte delantera de su traje de estreno está finamente bordado a mano en pedrería con hilos de la India y otros países  que es único  y se  estrenará ese sábado 24 .



Grandes sorpresas nos dará en este fabuloso estreno luego de pasar el tormentoso confinamiento por el covid-19, así también el encargado de su traje de gala de estreno está a cargo del reconocido diseñador internacional Augusto Manzanares, peruano famoso por vestir a estrellas como Lady Gaga en sus grabaciones de su álbum Cromática,  JL, Cardi B ,Thalía, Miz Cracker y oros artistas con trajes de gala que superan los US$ 10,000 y  es  talento Peruano!

Y es él quien se ha encargado del traje de gala de estreno de Gisela, este traje, resplandece la belleza de la conductora por su mágica creación y estilo puestos en Gisela en su debut este sábado. 



En el video promocional de El artista del año  de América Televisión, la reconocida conductora de TV preparará grandes sorpresas para el debut del programa que se estrenará este año.



Compartirán la animación en este estreno de lujo, los conductores de América Hoy, Choca, Janet Barboza, Melissa Loza,  Ethel Pozo, Yako Eskenazi, Pedro Loli, el grupo musical que tiene miles de seguidores el boom musical del momento  que superó el millón de visitas en las redes sociales, Explosión de Iquitos con su tema musical "No se"; Son Tentación y muchas sorpresas más que nos tendrán entretenidos como ella lo sabe hacer.  Resaltó que Edson Dávila "Giselo", no estará en el programa, ya que hace un año que no sabe nada de él, ni la llamó para saludarla por el Día de la Madre, cumpleaños, etc.


Si la pandemia apagó el brillo de la gente, generando un stress,  cambiando nuestras vidas, no estés triste porque  este sábado volverás a vernos en pantalla,  a vivir la vida con alegría, con  música  con baile, y mucho más, porque nos hemos reinventado y recibirán una serire de lindas sorpresas.  



Sonríe y vuelve a vivir la pasión que sentimos nosotros para brindarte en la comodidad de tu hogar, compartiendo con los seres que más amas, como es la familia,  volvernos a ver después de cuanto tiempo, es lo que nos hacía falta para volver a sentir esta pasión que este sábado compartiremos a las 10pm manifestó la conductora, quien está super emocionada, nerviosa, pero que cuenta con un equipo maravilloso que comparten su sentir para darles lo mejor de lo mejor a Uds.


Recuerda éste sábado 24 tu cita en América, donde Gisela Valcárcel resplandecerá  en EL ARTISTA DEL AÑO, donde bailará, hará travesuras y contará con un jurado de lujo como siempre nos tiene acostumbrados, que da lo mejor de lo mejor, por GV Producciones y América Tv.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Que bueno que vuelve Gisela y que vamos a tener un programa que nos alegre y entretenga que tanta falta nos hace en estos momentos tan difíciles

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget