https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONOCE LOS PUNTOS DE VOTACIÓN PARA ELECCIONES DEL CONSEJO DE DESARROLLO LOCAL DEL CERCADO DE LIMA (CODEL)



LA  Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar de las elecciones del Consejo de Desarrollo Local (CODEL) del Cercado de Lima, a realizarse el domingo 15 de agosto en conocidas plazuelas, losas deportivas  y parques del distrito.

La jornada se llevará a cabo de 8 a.m. a 4 p.m., y se desarrollará en el Mercado Modelo, Plazuela Santo Domingo, Mercado Aurora, Parroquia Cristo Rey, Parque Urubamba, Parque Norma, Parque Trinidad y Parque España.

Asimismo, también habrá puntos de votación en la Plaza Italia, Plaza Ramón Espinoza, losa deportiva de Manzanilla, Parque Sor María de los Ángeles, Parque Huerta Santa Rosa, Parque María Auxiliadora y Parque 9 de Diciembre.

Por último, los votantes podrán acudir a la losa deportiva El Planeta, Parque Primavera, losa José Carlos Mariátegui, Parque La Cultura y al condominio Patio Unión, donde se dispondrán los módulos para sufragar. Los electores deberán acercarse a su zona de votación portando su DNI y deberán votar por un candidato o candidata.




Vale mencionar que la comuna metropolitana ha dispuesto la logística necesaria para cumplir con el protocolo de bioseguridad en pandemia, para evitar los contagios de COVID-19, así como la asistencia de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Del 10 al 13 de agosto se realizarán debates entre los candidatos para la presentación de planes y propuestas; que serán transmitidos por la página de Facebook de Lima Participa.

Quienes resulten elegidos en estos comicios como miembros del CODEL del Cercado de Lima, estarán encargados de proponer, recoger y presentar iniciativas formuladas por los vecinos ante la Municipalidad de Lima, por el periodo 2021-2023.

Para conocer la lista de candidatos, los interesados pueden visitar el enlace https://bit.ly/3fEQzUg en la página de Facebook Lima Participa, donde se detalla el nombre y número que representa a cada candidato.

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget