https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

8 ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA HACER EN CASA.


Jugar, reír, recordar y crear es la mejor forma para levantar el ánimo y compartir en familia
 Hasbro, la compañía más grande de juguetes a nivel mundial, brinda siete ideas que podrás compartir en familia, aprovechando el espacio en casa: 
1.       Diviértete con Play Doh: Para la alegría y diversión de los más pequeños llegó “Play Doh Show”, una serie infantil donde podrás disfrutar en cualquier momento de las divertidas aventuras de los personajes. Disponible en el canal de YouYube oficial, puedes encontrar los episodios aquí. 
2.       Revive la fuerza de los Power Rangers: ¿Sabías que TODAS las temporadas de la emblemática serie “Power Rangers” están disponibles en Netflix? ¡Así es! Ahora podrás disfrutarlas a cualquier hora y momento del día de tu serie favorita iEs hora de hacer morphosis! 
3.       Conviertete en un Transformers: Vive toda la acción, la adrenalina y las explosiones con las entregas más populares de la saga. Acompaña y conoce más sobre la guerra entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons. Disponible por Netflix. 
4.       Vive la Magia con My Little Pony: Netflix, el sitio de streaming más descargado, también nos trae sana diversión para los más pequeños. Vive la fantasía de las inseparables amigas Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, quienes descubrirán que si trabajan juntas pueden alcanzar la armonía. 
5.       Retos con Nerf: Explora con todos los lanzadores Nerf y vive un verdadero duelo entre tu familia y tú, donde podrás accionar los dardos y pasar un divertido día en familia. Puedes aprovechar estos días para practicar tu puntería, pero eso sí, ¡nada de vidrios rotos! 
6.       Pasa una tarde familiar con Monopoly: Uno de los clásicos juegos de mesa, ideal para entretenerse toda una tarde. El juego consiste en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, el popular juego es actualmente el más vendido del mundo. Además, puedes disfrutar de tus ediciones favoritas como Game of Thrones o Fortnite. 
7.       Pon a Prueba Tu Destreza con Jenga: Vive al límite, atrévete a retar a tus compañeros y probar quién tiene la mayor habilidad mental y física. Consiste en retirar cuidadosamente ciertos bloques de una torre de madera y luego colocarlos en la parte superior de la misma torre, sin derribarla.
 8.       Colorea con Baby Alive: El divertido escuadrón ‘Littles’ de Baby Alive trae un libro perfecto para aprender a colorear dentro de las líneas que podrás descargar aquí. Y si eso no fue suficiente, Baby Alive también propone entretenidas actividades para hacer con los más pequeños de la casa, a través de un libro que encontrarás aquí.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Jugar con los lanzadores Nerf es de lo más divertido. Se puede jugar a multitud de juegos con ellos. En esta web, https://nerfmania.com, encuentras análisis de las Nerf más populares. Así, sabrás si la que te interesa es la mejor opción para ti.

Jugar con los lanzadores Nerf es de lo más divertido. Se puede jugar a multitud de juegos con ellos. En esta web, https://nerfmania.com, encuentras análisis de las Nerf más populares. Así, sabrás si la que te interesa es la mejor opción para ti.

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget