https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AGUSTÍN LOZANO SAAVEDRA, CONTINUARÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2021



Entre otros acuerdos, también se aprobaron los estados financieros del ejercicio 2019.

Esta mañana se realizaron de manera virtual las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de las Bases de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En ella, la actual Junta Directiva que encabeza el Mág. Ing. Agustín Lozano Saavedra, obtuvo un respaldo del 83% de votos a favor por parte de los asambleístas quienes decidieron ratificar la decisión adoptada por FIFA sobre la hoja de ruta determinada por FIFA para las elecciones en el año 2021.

Con esa abrumadora cifra, la Junta Directiva seguirá en funciones. La FPF, con un espíritu de transparencia y democrático, presentó a los asambleístas la carta que la FIFA envió disponiendo una nueva hoja de ruta para la realización de las elecciones que se tuvieron que posponer por la pandemia del Covid-19.

En efecto, la Junta Directiva FPF propuso a la Asamblea someter a votación esta decisión que extiende el mandato hasta el 31 de diciembre del 2021, con la clara opción de realizar las elecciones apenas se terminen de conformar todos los grupos de interés que integran la Asamblea de Bases según el vigente Estatuto FPF.

En la Asamblea, también se aprobaron otros puntos importantes como los estados financieros del ejercicio 2019, bajo la gestión de Agustín Lozano, que arrojan una utilidad de 30 millones de soles. Fue notable la recuperación de la FPF tras la gestión dirigencial anterior que tuvo cuantiosas pérdidas. Cabe mencionar que la empresa BDO fue la encargada de auditar estos balances.

Otro tema importante que se aprobó en la Asamblea de este lunes fue la instalación de una comisión conformada por los clubes Sport Huancayo, Ayacucho FC, Universidad César Vallejo, CAD Cantolao y Sporting Cristal, la cual participará en las reuniones de trabajo junto con los asesores técnicos y legales para efectos de que oportunamente se adopten decisiones respecto a la distribución de beneficios de la venta de derechos televisivos de la Liga1.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget