https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA PEDIDA DE YIDDÁ A JULIÁN



¿Boda a la vista? La pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprende a sus seguidores al lucir en los últimos días unos aros similares a los que utilizan los recién casados, desatando cientos de comentarios sobre si se había realizado una boda en secreto.

Antes de ayer fue Julián quien decidió hablar sobre el tema y le preguntó a sus seguidores a través de sus historias de instagram si querían conocer cuál era el motivo de la peculiar celebración que realizaron el domingo en su hogar.



Anoche Julián sorprendió a todos con una publicación en su instagram de las fotos en las que se mostraba junto a Yiddá  tomando su mano.
Acompañó está publicación con el siguiente mensaje: “Se arrodilló y me hizo un pedido muy especial para nosotros...
Los que siguen nuestras historias nos venían preguntando el porqué de nuestros festejos.”

Fue entonces que Yiddá a través de sus cuentas oficiales compartió un clip muy especial en el que se le ve arrodillada frente a Julián tomando su mano. Se lee en la descripción del mismo:
  “Y sí, arrodillada con los ojos de ilusión, le hice esa propuesta que muchos quieren escuchar, y él me respondió...agradezco de antemano las muestras de cariño :)
¿te unes a esta locura?”

Y es así que la talentosa pareja anunció que realizarán juntos una nueva película tras el exitoso desempeño de su primera producción: “Sí, mi amor” que se convirtió en una de las películas más vistas del 2020 y que llegó al top 1 de Netflix en su estreno en la plataforma.

Muchas felicitaciones a Yiddá y Julián por este nuevo proyecto.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget