https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TENDENCIAS DE MODA EN CALZADO DESDE BRASIL





Comodidad y diseño, propuestas innovadoras

Conscientes de la nueva cotidianeidad y de los importantes cambios sociales y culturales acelerados por los acontecimientos del último año, la industria brasilera de calzado ha tomado importantes acciones para estar a tono con la tecnología, el diseño y las características que los consumidores demandan del calzado que necesitan y desean.

 

Esta oferta está presente en los mercados como el nuestro, a través del Programa Brazilian Footwear,

promovido por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, junto a la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.

Calzado flexible, cómodo, versátil

Tenis, zapatillas y mocasines con textiles elastizados y suelas suaves, flexibles, con el justo equilibrio entre diseño, versatilidad y confort, permiten estar cómodos en casa y lucir bien en actividades que requieran salir a la calle.

Las baletas, los mules, las bailarinas y botines para mujer con un aire infantil en el diseño y los materiales,

suavizan el look y proyectan frescura y suavidad. Planos, estampados, con hebillas joya, confeccionados en piel, sintético o satín, proveen confort sin renunciar al encanto del diseño.

En la oferta se destacan colores como blanco, negro, azul, rojos, rosas, verdes, con acentos de estampación en animal print y tonos metalizados.

Botas y botines: fuerza y seguridad



En variados diseños y cortes, de los cuales se destacan:

Las botas militares, en color negro, rojo, rosa, vino tinto, y colores metalizados, con mezcla de textiles, planas, o con suela tipo tractor y de caña alta y media.

Las hunters o “botas de agua”, prácticas y versátiles para lucir con pantalón o falda, en colores vibrantes y los clásicos negros y/o negro y blanco.

Mención especial merece este grupo de la oferta en botas y botines para mujer. Dirigida a una consumidora que busca abandonar, así sea temporalmente, los básicos de estar en casa y se “produce” para una reunión virtual, presencial o por simple placer estético.

Para ellas, los botines y botas media caña con tacón y punta fina; color, brillo, detalles de diseño, para lucir con faldas, shorts o pantalones, en cuero o materiales metalizados, con estampado animal print, son el accesorio perfecto para comunicar con estilo, moda y expresión personal.

Sandalias



La temporada de clima cálido desafía la búsqueda de frescura y sensualidad con sandalias de diseños y estilos que abrazan el pie. De tacón fino o grueso, con tiras anchas, a veces suavemente acolchonadas, traen modernidad y sensación de bienestar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget