https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TENDENCIAS DE MODA EN CALZADO DESDE BRASIL





Comodidad y diseƱo, propuestas innovadoras

Conscientes de la nueva cotidianeidad y de los importantes cambios sociales y culturales acelerados por los acontecimientos del Ćŗltimo aƱo, la industria brasilera de calzado ha tomado importantes acciones para estar a tono con la tecnologĆ­a, el diseƱo y las caracterĆ­sticas que los consumidores demandan del calzado que necesitan y desean.

 

Esta oferta estƔ presente en los mercados como el nuestro, a travƩs del Programa Brazilian Footwear,

promovido por la AsociaciĆ³n BrasileƱa de las Industrias de Calzados, AbicalƧados, junto a la Agencia BrasileƱa de PromociĆ³n de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.

Calzado flexible, cĆ³modo, versĆ”til

Tenis, zapatillas y mocasines con textiles elastizados y suelas suaves, flexibles, con el justo equilibrio entre diseƱo, versatilidad y confort, permiten estar cĆ³modos en casa y lucir bien en actividades que requieran salir a la calle.

Las baletas, los mules, las bailarinas y botines para mujer con un aire infantil en el diseƱo y los materiales,

suavizan el look y proyectan frescura y suavidad. Planos, estampados, con hebillas joya, confeccionados en piel, sintƩtico o satƭn, proveen confort sin renunciar al encanto del diseƱo.

En la oferta se destacan colores como blanco, negro, azul, rojos, rosas, verdes, con acentos de estampaciĆ³n en animal print y tonos metalizados.

Botas y botines: fuerza y seguridad



En variados diseƱos y cortes, de los cuales se destacan:

Las botas militares, en color negro, rojo, rosa, vino tinto, y colores metalizados, con mezcla de textiles, planas, o con suela tipo tractor y de caƱa alta y media.

Las hunters o “botas de agua”, prĆ”cticas y versĆ”tiles para lucir con pantalĆ³n o falda, en colores vibrantes y los clĆ”sicos negros y/o negro y blanco.

MenciĆ³n especial merece este grupo de la oferta en botas y botines para mujer. Dirigida a una consumidora que busca abandonar, asĆ­ sea temporalmente, los bĆ”sicos de estar en casa y se “produce” para una reuniĆ³n virtual, presencial o por simple placer estĆ©tico.

Para ellas, los botines y botas media caƱa con tacĆ³n y punta fina; color, brillo, detalles de diseƱo, para lucir con faldas, shorts o pantalones, en cuero o materiales metalizados, con estampado animal print, son el accesorio perfecto para comunicar con estilo, moda y expresiĆ³n personal.

Sandalias



La temporada de clima cĆ”lido desafĆ­a la bĆŗsqueda de frescura y sensualidad con sandalias de diseƱos y estilos que abrazan el pie. De tacĆ³n fino o grueso, con tiras anchas, a veces suavemente acolchonadas, traen modernidad y sensaciĆ³n de bienestar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget