https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AHORA PUEDES LUCIR UNAS PESTAÑAS LARGAS,DENSAS Y CURVAS GRACIAS A REVITALASH ADVANCED.




Ahora más que nunca, que todas las damas, lo único que se puede lucir trás las mascarilla que cubre el hermoso rostro de damas, donde solo se puede lucir y admirar la belleza de los ojos y que mejor que lucir unas pestañas largas, densas y curvas que resalten el color de los ojos no siempre se puede lograr.

Pero no se preocupes porque podrás hacer ese maravilloso cambio de tus pestañas ralas y cortas heredadas, u otros factores como edad, stress, mala alimentación, depresión, enfermedad, cáncer  u otros, 

En el caso del cáncer, por las quimioterapias,  se cae el cabello y las pestañas, se vuelven ralas, provocando  debilidad  a tal punto que pierden consistencia y se caen. 




Tras este suceso, con la esperanza de recuperarlas, empezó a usar el mundialmente famoso acondicionador y suero nutritivo de pestañas RevitaLash Advanced, que contiene biotina, vitamina B, aminoácidos y péptidos, entre otros ingredientes.

Gracias a este extraordinario producto RevitaLash Advanced te genera un cambio tan impactante en el largo, densidad y curvatura de las pestañas, que personajes  como  las hermanas Kardashian, Catherine Zeta Jones,Meghan Markle,  Anahí de Cárdenas, Magdyel Ugaz, Fiorella Giampietri, Gina Yángali entre otros, han manifestado  también usarlo para tener una mirada que impacte y cause sensación.

¿Cómo funciona?  Gracias a una tecnología patentada única en el mundo, este producto actúa nutriendo, acondicionando y fortaleciendo el folículo piloso y la hebra al aplicarse sobre las pestañas. Con el uso continuo, la fórmula permite que cada hebra del vello sea más saludable, resistente y flexible, evitando que se quiebren o caigan, dando como resultado unas pestañas favorecedoras, notorias y de aspecto juvenil, dando luz a una mirada espectacular y sobre todo que se vean naturales.

la fórmula es vegana, libre de tóxicos y no contiene fragancias. Además, es hipoalergénica y apta también para pieles sensibles. Formulado por un oftalmólogo, el producto ha sido probado por médicos, siendo seguro incluso para personas operadas de la vista y para mujeres embarazadas o dando de lactar. Asimismo, no se realizan pruebas en animales para su fabricación.

Con un alcance internacional, este es el secreto que muchas mujeres íconos de la moda y belleza utilizan para lucir unas pestañas naturales largas sin necesidad de extensiones.

Para conocer más, se puede visitar la plataforma de Caribe Azul en sus redes sociales, como @caribe.azul.7 en Facebook, @caribeazul_ en Instagram o a través de la web www.caribeazul.com.pe

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget