https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY, ESTRENO DE "MALTRATOS" IMPERDIBLE, EN MIRAFLORES.


El teatro peruano expondrá en las tablas la problemática de la violencia familiar y de pareja entre hombre y mujer, y a su vez de mujer a hombre, en la puesta en escena “MALTRATOS”, drama que está dirigida y producida por Gianfranco Mejía.




Esta función presenta dos casos de violencia y maltrato físico y psicológico; “Quiero el divorcio” y “El documental”, en las dos partes de la función se trata el tema de violencia y maltrato hacia la pareja.



En la primera parte, cuenta la historia de Bárbara y Pablo, dos personas de clase media alta, en donde la protagonista ya no ama a su pareja.

Por otro lado, en “El documental”, cuenta un drama de Fiorella y Gino, donde el protagonista, es escritor y se encuentra obsesionado en acabar un documental muy importante.



Mientras tanto, Fiorella trata de recuperar el cariño que ha perdido, debido a que él estaba abocado a este proyecto audiovisual, su carácter cambia; tratándola física y psicológicamente mal.

El elenco lo conforman extraordinarios artistas como : Fernando Pasco, Ena Luna, Gianfranco Mejía, Luz Mariel Jáuregui, Marco Antonio Huachaca, Fabiola Benavente y Darío Gálvez.

Esta puesta en escena se presentará el MIÉRCOLES 1, 8, 15 y 22 de SEPTIEMBRE a las 8:30pm en el TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES  en Av. Larco 1150 (sótano), Miraflores.

Atrápalo: https://www.atrapalo.pe/entradas/maltratos_e4813672/

Entradas a solo S/.25 soles por Yape, depósito BCP o BBVA. Informes: 987477358.

Se agradecería la oportunidad de UNA ENTREVISTA con el director y una artista, si es factible por favor, porque A LA VIOLENCIA, HAY QUE DECIRLE “NO”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget