https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TALLER INCLUSIVO DE DANZA EL 10 DE MARZO, EN FAE LIMA 2021 -FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS GRATIS.


TALLER DE DANZA INCLUSIVA 

El FAE Lima - Festival de Artes Escénicas, nos  presenta en esta oportunidad, sus talleres de verano 2021 e invita al público a que participen del “Taller de danza inclusiva”, a cargo de Kimberley Harvey y Tim Casson, artistas de la Compañía de Danza Candoco de Reino Unido, donde 15 participantes serán los beneficiados.

Este anhelado Taller de Danza, se llevará a cabo el 10 de marzo  de 10:00 a.m. a 12:00 m. a través de la plataforma de zoom. El público podrá acceder al taller de manera gratuita previa postulación.

Postula aquí: http://www.infoartes.pe/talleres-internacionales-del-fae.../

Requisitos: Tener acceso a internet, pantalla con micrófono y cámara.  Espacio libre de 2 metros cuadrados. El taller se llevará a cabo vía Zoom y será dictado en inglés, con interpretación simultánea al español y al lenguaje de señas.

Postula AQUÍ

 Sobre el taller:

Este taller de danza, abierto a cualquier nivel, ofrece una divertida e inclusiva introducción al acercamiento de Candoco al movimiento creativo. Los participantes deben tener más de 16 años, y pueden ser principiantes o con experiencia en danza. Además, el taller cuenta con una metodología inclusiva adaptada para participantes con discapacidad.

Facilitadores:

Guiado por Kimberley Harvey y Tim Casson, artistas de la Compañía de Danza Candoco (U. K.).

 

TALLER 2

 INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA INCLUSIVA – Candoco Dance Company (Reino Unido)

 Fecha: jueves 11 de marzo

Horario: 10:00 am. – 12:00 m.

Capacidad: 15 participantes.

Necesidades: Conexión a internet. Pantalla con micrófono y cámara. Espacio libre de 2 metros cuadrados. El taller se llevará a cabo vía Zoom y será dictado en inglés, con interpretación simultánea al español y al lenguaje de señas.

Postula AQUÍ

Sobre el taller:

Este taller práctico explora los elementos fundamentales del acercamiento de Candoco a la educación inclusiva a través de la danza: un retorno a los fundamentos básicos. Los participantes deben tener 18 años o más; y pueden ser artistas, bailarines, profesores/as de movimiento o danza, o asistentes/as de docencia. La experiencia en el campo docente no es necesaria. Además, el taller cuenta con una metodología inclusiva adaptada para participantes con discapacidad.

Facilitadores:

Guiado por Kimberley Harvey y Tim Casson, artistas de la Compañía de Danza Candoco (U. K.).

Sobre los facilitadores:

Tim Casson

Productor de aprendizaje creativo.

Tim se unió a Candoco en el 2020. Es bailarín, coreógrafo y productor. Ha trabajado por varios años en el ámbito de la educación y es la persona encargada de absolver dudas sobre entrenamiento, talleres y oportunidades de desarrollo profesional con la compañía.

Kimberley Harvey

Directora del programa de danza para jóvenes.

Kimberley Harvey es performer, coreógrafa y educadora. Pertenece a la compañía Candoco desde el 2010, donde realiza labores como bailarina y maestra, tales como participar en la ceremonia de cierre de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. La relación de Kimberley con Candoco se remonta al 2000 como miembro fundador de la compañía de danza para jóvenes, conocida anteriormente como Cando2 en Trinity Laban..

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget