https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"EL CIRCO SOLIDARIO",ARTISTAS CIRCENSES MÀS DESTACADOS DEL PERÙ Y DEL EXTRANJERO,EN UN SOLO ESPECTÁCULO VIRTUAL.



Por primera vez, los artistas circenses con mayor trayectoria se unen por una noble causa en beneficio de los Decanos Circenses de nuestro país (personas vulnerables) y el programa Niños Felices sin cicatrices.

Hace más de 300 años comenzó la historia del circo en el Perú, y desde hace 99 años se celebran las Fiestas Patrias, de manera ininterrumpida, con el circo. “A pesar de los momentos difíciles que nos ha tocado vivir a lo largo de la historia, el circo nunca se detuvo. Esta es la primera vez que las carpas no podrán brillar, pero sabemos que este tiempo no será eterno. Pronto nuestras carpas volverán a montarse, nuestros telones volverán a abrirse, y volveremos a soñar y reír juntos”. Este es el mensaje que difunde el Circo Solidario, a través de un video, en el que anuncian su primer espectáculo virtual frente a la crisis mundial.
Circo Solidario es una iniciativa de participación colectiva que nace con el objetivo de mostrar al circo unido, en favor de mantener viva la tradición circense en Fiestas Patrias y de estar presentes en este contexto mundial. Los decanos del circo se han unido a los artistas más destacados del gremio para adaptar sus mejores actos y presentarlo en un espectáculo virtual, mostrando así, un circo vivo, solidario, fuerte y con esperanza. Este espectáculo virtual cuenta con la participación de más de 100 artistas de circo tradicional y contemporáneo quienes están listos para deslumbrar al público, a través de las pantallas.  
Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a beneficio de la organización SOFIQUERP, programa: Niños Felices Sin Cicatrices (esta organización ayudó a un joven artista de circo que se quemó en un accidente durante una función), y a los Decanos Circenses de nuestro país (personas vulnerables en esta pandemia). El espectáculo virtual estará disponible desde este 28 de julio. 

Las entradas ya se encuentra a la venta en Teleticket:      bit.ly/Teleticket_CS





https://youtu.be/89q-O0BOt98
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget