https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ETHEL POZO: VIVO AGRADECIDA A DIOS POR EST0S 165 BENDITOS PROGRAMAS DE "MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA".



Ethel:  Que significa para tí "Mi MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA"?

Vivo agradecida a Dios por este bendito programa que semana a semana se ha ido transmitiendo y cada día me he ido afianzando, creciendo, mejorando y mañana domingo, junto a Yaco Eskenazi, celebraremos el 4to Aniversario  con una programación especial a  las 6.30 pm se vivirá una edición especial de aniversario.

"Muchas gracias, de corazón, por estos cuatro años juntos" por la confianza que depositaron en mi persona, a GV Producciones representado por Gisela  y América Tv representado por Erick Jurgensen, que confiaron en este proyecto.

"Yaco toda la vida me ha 'batido'"



Hay una gran ventaja que son amigos con Yaco y ya hay esa química porque se bromean con bastante familiaridad, es correcto?



Yaco Eskenazi:

"Siempre hemos encontrado algo con qué fastidiarnos, al inicio era la idea de Ethel buscando novio  y ahora ya es la novia de América (Televisión)" 




Ethel, que fue lo más maravilloso de MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA?

Vivir esa emoción y agradecimiento por el cuarto aniversario de Mi mamá cocina mejor que la tuya. y lo escribí en mi instagram  "Un día como hoy (20 de agosto), hace cuatro años, salimos al aire con Mi mamá cocina mejor que la tuya y con este bendito programa debuté como conductora al lado del entonces capitán de los leones, Yaco Eskenazi". 




Ethel, que significa  el sentir el cariño del público y que semana a semana crece la audiencia y se ha mantenido ya 4 años?




 "La historia la han escrito ustedes, el público, que desde ese domingo 20 de agosto del 2017 decidió adoptarnos como hijos, hermanos o amigos de la casa. No tendré nunca las palabras exactas para agradecerles por tanto cariño y demostraciones de afecto. 






Son demasiadas las imágenes que me vienen a la mente en estos 165 programas emitidos, llenos de risas y sano entretenimiento. Muchas gracias, de corazón, por estos 4 años juntos y a Dios, por permitirme ser parte de este exitoso programa junto a mi partner Yaco Eskenazi y Muriel Mongrut. Por más años juntos".






 



Ethel Pozo, sientes que es has encontrado en Yaco Eskenazi una excelente dupla, un compinche quizá?, porque se baten duro.

Sobre la dupla que ella ha formado con Yaco Eskenazi, Ethel cuenta: "Yaco y yo somos una dupla de conductores y  sobre todo, de grandes amigos. Yaco toda la vida me ha "batido", por temporadas siempre ha tenido un tema, ahora estamos con el tema de la edad. Y creo que esta buena química se transmite y a la gente le gusta".


Ethel, en la conferencia de prensa como te sentías?  Y en el lanzamiento del primer programa al aire?

 "Estaba nerviosísima cuando todo esto empezó, pero me fascinaba el proyecto y creía en él.  Yaco ya venía caliente, así que yo siempre le decía, 'tú empiezas, tú empiezas'... 

Ethel, ha sido mucho el cambio del primer día a la fecha? Que ha cambiado?

Siento que he cambiado mucho, porque al inicio estaba bastante tímida  y luego ya me he soltado, he adquirido poco a poco mayor seguridad y confianza y Yaco es buen compañero de trabajo, bromea.

Ethel, cuántas temporadas van ya al aire y cuantos invitados han pasado?

 Ya son cinco temporadas al aire, son 660 invitados los que han pasado, ¡estoy muy agradecida!" 

Yaco, siempre le bromeas a Ethel en vivo, la fastidiabas mucho con lo del novio no?

Por su parte, Yaco comentó: "Siempre hemos encontrado algo con qué fastidiarnos los dos, al inicio era la idea de Ethel buscando novio, y ahora ya es la novia de América Televisión y se viene la segunda boda del año (risas). A la gente le gusta ver que dos amigos se divierten junto a personajes conocidos y a sus mamás y esa es la clave del éxito".


 

Ethel, que le dirías a tu mamá que es tu jefa? 

Que le agradezco todo lo que hace por mí, que la admiro mucho por lo emprendedora que es, como mujer, como madre, como empresaria,  que la amo muchísimo y me siento muy bendecida de ser su hija, trabajé con ella pero en el área comercial y ella ante las cámaras,  me preparé meses que me siento feliz y bendecida que sea mi madre porque me enseñó mucho y me da tips para mejorar ante las cámaras



¿Qué preparativos hay para mañana? Se que hay un Programa especial por el 4to Aniversario, verdad? Quienes estarán en calidad de invitados?

"Mañana domingo vamos a tener demasiada risa, ha venido la familia de GV en pleno, estarán Janet (Barboza) y Christian (Domínguez), y se enfrentan a Melissa (Paredes) y Edson (Dávila)  y el jurado especial es mi mamá, Gisela (Valcárcel) y no se lo pueden perder", comentó Ethel.




¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 6:30 de la noche, por América Televisión! IMPERDIBLE!!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget