https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DESCUBRE SI ENCONTRASATE UN BUEN PRECIO PARA TUS VUELOS Y HOTELES.

 


La nueva versión de la herramienta de Detective de Precios de KAYAK ahora también ayuda a encontrar las mejores ofertas en alojamiento 

KAYAK, el metabuscador líder de la industria turística, sigue invirtiendo en tecnología para que los peruanos puedan volver a viajar con seguridad y encontrar buenos precios. 

Esta semana, el metabuscador lanzó la nueva versión de la herramienta Detective de Precios que ahora, además de comprobar los valores encontrados en los tiquetes de avión, también permite buscar el precio de las estancias en diferentes tipos de alojamiento. 

Usar la herramienta es muy sencillo, el viajero accede al Detective de Precios e ingresa la información que ya tiene sobre su viaje, como destino, fechas, categoría de hotel y oferta que se encontró. En unos segundos, la herramienta "investigará" si el precio del alojamiento o el tiquete encontrado es realmente bueno. KAYAK te avisará : 

1.- Si encontraste una buena oferta en el hotel y el vuelo

2.- Si en KAYAK puede llegar a encontrar mejores ofertas

3.- Si hay fechas y hoteles cercanos con una oferta mejor

 

Trabajando bajo la premisa de la constante innovación, la empresa ha mejorado la herramienta para ayudar al viajero que quiere volver a explorar el mundo con menos presupuesto. Inicialmente, Detective de Precios se lanzó a finales de 2020 con la función de búsqueda de pasajes aéreos, pero ahora se sumó la opción para filtrar precios de tarifas de alojamiento. De esta manera, el metabuscador busca convertirse en un buen aliado del turista en esta vuelta a viajar. Esta herramienta llega renovada y en un momento clave en el que varios países están reabriendo sus fronteras. Queremos que Detective de Precios se convierta en un aliado para los viajeros al momento de planificar su próximo viaje, ayudándolos a verificar los precios de vuelos y alojamiento, de modo que puedan aprovechar su presupuesto al máximo”, afirmó Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

 A través de KAYAK se pueden organizar además todos los detalles del viaje, es un aliado desde la planificación, búsqueda y desarrollo del mismo. Desde el metabuscador invitan a revisar las condiciones de viaje que a menudo cambian sin previo aviso debido al contexto mundial.

 Para ello ponen a disposición una herramienta infaltable en estos tiempos:  el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que detalla lo que está y no está abierto en este momento, incluidos aeropuertos, hoteles, bares, restaurantes e incluso actividades recreativas al aire libre, desglosados ​​país por país, para que los viajeros tengan la información que necesitan antes de llegar a un nuevo destino. Además destaca el porcentaje de la población que está vacunada contra COVID-19, lo que ayuda a que sus decisiones de viaje sean más inteligentes y fáciles.


 

 

Acerca de Kayak

 

KAYAK, parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Con miles de millones de búsquedas en todas nuestras plataformas, ayudamos a la gente a encontrar el mejor vuelo, hotel, auto de renta o paquete. Además, transformamos la experiencia de viajar con nuestra aplicación y un nuevo software para alojamientos. Para obtener más información, visita www.KAYAK.com.pe

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget