https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CANTANTE ROXANA VALDIVIESO, LANZA SU PRIMER CUENTO"LAS AVENTURAS DE SAMI".


La cantante Roxana Valdivieso, nos sorprende con un nuevo talento el de ser escritora y hoy en día, es la autora de "Las aventuras de Sami", un cuento hermoso donde su personaje principal es la vizcacha, animalitos oriundos que habitan en el altiplano. Una divertida y tierna historia que nos enseña la importancia de superar nuestros temores y ser valiente.

Cuenta la historia que arriba en las montañas vive Sami con su familia de vizcachas y un buen día, se escapó de su casa a buscar nuevas aventuras, en su trayecto se encuentra con un animalito oriundo que está en peligro de extinción.




¿Podrá el pequeño Sami salvarlo? ¿Es tan valiente como se lo imagina? Junto a su nuevo amigo, emprende el regreso a casa, sorteando peligros y creando situaciones divertidas, que pondrán a prueba su ingenio y su verdadera valentía.
Roxana Valdivieso nos trae una tierna historia sobre el valor, la imaginación y la necesidad de proteger las especies en peligro de extinción a través de vivaces acuarelas que reflejan con detalle la naturaleza y colores propios de los Andes. Colores que ella misma ha pintado, porque dentro de sus facetas ella ha estudiado diseño gráfico.
Su libro lo pueden adquirir en Crisol, El Virrey, Ibero, SBS, Buensalvaje, Sur, Comunitas, Entre Páginas y Buscalibre.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget