https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN NOCHE CRIOLLA CON EX FINALISTA DE LA VOZ PERÚ ALDAIR SÁNCHEZ, COCO LINARES,FRANCOISE RODRÍGUEZ Y AFRO PERÚ.



”NOCHE CRIOLLA”,  se titula el gran evento por el DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA, que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre en el teatro de la Biblioteca Nacional del Perú, con el ex finalista que brilló en La Voz Perú del grupo Daniela Darcourt, Aldair Sánchez, es un gran valor del criollismo que se une a los reconocidos artistas Coco Linares, Francoise Rodríguez y AfroPerú para interpretar sus mejores repertorios en esta fecha tan especial. Venta exclusiva en Joinnus.com


Por su parte, Coco Linares, es uno de los mejores arreglistas, compositores y guitarristas del Perú. Fue director de la Orquesta Sinfónica del Perú y trabajó en diversas producciones de Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Oscar Avilés, Arturo "El Zambo" Cavero, entre otras estrellas de la canción criolla.

 Asimismo, Francoise Rodríguez, es desde hace algunos años una de las mejores voces del cantar criollo, su vena interpretativa lo demostró siendo la cantante principal del emblemático grupo Los Kipus. Ahora es una exitosa cantante solista.

Finalmente, en esta noche criolla imperdible, estará Afro Perú, liderado por Jair Santa Cruz, hijo del recordado y querido artista Rafael Santa Cruz. 







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget