https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

YIDDÁ ESLAVA COMPARTE SU EXPERIENCIA CON EL AUTISMO EN SU LIBRO “TEAmo, EL AUTISMO Y YO"



 YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS LIBRERÍAS A NIVEL NACIONAL




 El libro quiere ayudar a entender mejor el autismo y terminar con las ideas preconcebidas al respecto.

. Ya está disponible en todas las librerías a nivel nacional.

.Viene con un cuento infantil de regalo, también de su autoría, “La vaca kikiriki” ambos bajo el sello editorial de Estruendo Mudo.

 

“TEAmo, El autismo y yo” es el libro que Yiddá Eslava acaba de sacar al mercado. Basado en su experiencia personal luego de ser diagnosticada con autismo, junto a su menor hijo, tiene como principal objetivo brindar ayuda y consejo a quienes están pasando por su misma experiencia. El libro, que ya se encuentra disponible en todas las librerías a nivel nacional, viene acompañado de el cuento “La vaca kikiriki”, también de su autoría, y es el único cuento infantil con pictogramas en el Perú.

 

Para la influencer y actriz peruana recibir este diagnóstico fue liberador y la respuesta a muchas de las preguntas que se hacía a diario. Significó sacudirse de los títulos y estigmas que las personas, de forma consciente o inconsciente, le adjudicaban y que ahora le sirven para vivir mejor.

 

Con “TEAmo, El autismo y yo” su autora, Yiddá Eslava, quiere ayudar a informar más y mejor al respecto, busca desmitificar de alguna manera esa idea errónea y preconcebida que la gran mayoría tiene asimilada sobre el autismo y que ha sido impregnada y mostrada durante tanto tiempo por el cine y la televisión.

 

“Mi principal objetivo es hacer visible el tema del autismo. Necesitamos estar mejor informados al respecto y descartar todas esas ideas preconcebidas que hemos visto por tantos años en el cine y la televisión. La ignorancia es el punto de inicio para el rechazo y el maltrato, por eso es necesario que se hable de este tema, entre los padres, maestros, la familia. Recibir un diagnóstico de autismo no debe ser motivo de tristeza, rechazo, maltrato o discriminación” finaliza.


 

“TEAmo, El autismo y yo” es también una muestra de cómo recibir un diagnóstico de Trastornos del Espectro Autista con una mirada esperanzadora y como este puede servir para mejorar las relaciones con la familia, los amigos y la sociedad en general. Con este libro, Yiddá Eslava, ofrece a los lectores un testimonio real desde un punto de vista objetivo y constructivo.

 

 “TEAmo, El autismo y yo” ya está disponible en todas las librerías a nivel nacional  junto al cuento “La vaca Kikiriki”, también de su autoría, primer cuento infantil con pictogramas en el Perú y que tiene una versión de oro con ediciones en braille y audiolibro. Bajo el sello de editorial de Estruendo Mudo.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget