https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

I FERIA VIRTUAL DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA CRIOLLA, POR MML Y CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA.

 


La Municipalidad de Lima y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva llevarán a cabo la primera feria virtual de artesanía y gastronomía este 31 de octubre, a la 1 p.m., en el marco del Día de la Canción Criolla.

Los ciudadanos podrán disfrutar de esta feria virtual desde casa, con una transmisión en vivo en las cuentas oficiales de Facebook del Circuito Mágico del Agua (www.facebook.com/circuitomagicodelagua) y Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu).

La actividad permitirá que artesanos de diferentes distritos de Lima Metropolitana, además de emprendedores gastronómicos del Centro Histórico de Lima, expongan y promocionen sus productos, en el marco de la reactivación económica del sector turístico.




Quienes se conecten a esta transmisión conocerán las técnicas artesanales de productos elaborados en madera, cuero y cerámica, además de hermosos cirios decorativos para celebrar la tradicional festividad del Señor de los Milagros; asimismo, conocerán qué platos criollos pueden encontrar en la feria gastronómica Sazón y Sabor Peruano, ubicada en la plazuela Las Limeñitas.

Esta exhibición virtual permitirá difundir las actividades y manifestaciones culturales que se desarrollan en este atractivo turístico limeño, que reabrió sus puertas el pasado 2 de agosto.

Para cumplir con todas las medidas de bioseguridad, el Circuito Mágico del Agua ha implementado un servicio de compra de entradas anticipadas a través de la página web 

https://ventascma.emilima.com.pe/ y desde la aplicación disponible en el siguiente enlace: https://bitly.com/AplicacionCMA.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget