https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AVICULTORES DE LA REGIÓN LIMA,VENDIERON MÁS DE CIEN MIL HUEVOS DE CODORNIZ EN PUENTE PIEDRA GRACIAS A PRODUCE.


Productores de las zonas del valle de Lurín, Pachacamac y Sumac Pacha fueron algunos de los beneficiados
El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, apoyó a los avicultores de Lurín y distritos aledaños en la comercialización de 115 000 huevos de codorniz por un valor total de 8, 625 soles.
Con la ayuda logística de Produce, este stock fue trasladado hasta el Mercado La Cooperativa de Puente Piedra, desde donde se expendió al público a un precio de promoción, 100 unidades de huevos a S/ 7.50 y la caja de 500 unidades a S/ 35.00.
El objetivo de esta campaña reside en sostener la cadena productiva de huevos de codorniz durante el estado de emergencia nacional.
Asimismo, se informó que esta actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Puente Piedra. La idea a corto plazo es articular con otros municipios locales a fin de replicar este modelo.
Produce conoció que diariamente se producen en el país 2 millones de huevos de codorniz, siendo el valle de Lurín en Lima, el de mayor producción con 1 millón de huevos diarios.
Finalmente, el sector se comprometió a continuar apoyando a los avicultores en la formalización tributaria de sus negocios, así como capacitarlos en buenas prácticas de manufactura y demás temas que su oficio requiera.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget