SERENAZGO DE LIMA Y BOMBEROS CONTROLAN INCENDIO DURANTE CUARENTENA


Gracias a la alerta de un sereno de la Municipalidad de Lima y el accionar de los bomberos, un incendio en la popular zona de la Huerta Perdida pudo ser controlado. El hecho ocurrió en el segundo piso de una casa ubicada en la cuadra 1 del jirón Sebastián Lorente, durante el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.
Las personas que estaban en la vivienda acataban la medida de inmovilización social obligatoria, cuando el segundo piso comenzó a incendiarse. Un agente de Lima que patrullaba en la zona avisó a la central de operaciones e inmediatamente el personal de Rescate del Serenazgo de la comuna capitalina llegó para atender la emergencia.
Con el apoyo de los vecinos y algunos efectivos policiales de tránsito, evacuaron el inmueble afectado e intentaron apagar el fuego. Posteriormente, la unidad de bomberos France 3 llegó junto con unidades del Rímac y El Agustino para terminar de controlar el incidente.
La rápida intervención evitó que las llamas alcanzaran a las personas que se encontraban en la casa; solo requirió atención un hombre de nacionalidad extranjera que había sufrido rasguños y pequeños cortes en la piel.
El incendio habría ocurrido luego de que dos niñas, que jugaban con fósforos, quemaran una muñeca. La propietaria del inmueble agradeció a todos los agentes, quienes evitaron que hubiera una tragedia.
La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por la seguridad de todos los vecinos y ofrecer su ayuda ante cualquier emergencia durante este periodo de inmovilización social obligatoria.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget