https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CARLOS GALDÓS, CARLA TELLO Y OTRAS VOCES MÁS SE UNEN AL PODCAST (PLATAFORMA VERTEX)



Vertex ofrece un contenido diverso y especializado que va desde mascotas hasta género e inclusión, pasando por nutrición y salud, tecnología, vida sostenible, entre otros. Carlos Galdós, Carla Tello, Luciano Vargas Loo, Gabriela Patrón, Macawellness, Eleni Polizogopulos, Marlene Molero, Valeria Bendezú, Sandra de la Torre, Rommy Tejarina y Alessandra Causillas, son algunas de las voces que integran la plataforma. 

El consumo de contenido digital evoluciona con rapidez y sus actores deben amoldarse a las nuevas tendencias. Uno de los formatos que cada vez adquiere más relevancia en el mundo es el Podcast, una publicación digital periódica en serie, ya sea en audio o en video que se puede descargar por Internet. En este contexto llega Vertex, una plataforma que alberga una variada programación de podcast peruanos.

“El Podcast es increíble porque la gente decide escucharte cuando quiere y te regala el 100% de su atención. Por más de 20 años conecto a través del audio, creo que es la manera más eficaz de hablarle al público, solo está cambiando el soporte. A la gente le gusta el programa que tenemos con Doménica, estamos en el ranking principal de podcast de comedia en Spotify y me entusiasma”, comenta Galdós.  Por su lado, la periodista Carla Tello, que es nueva en el mundo del podcast, dice que “En Podcast escuchas lo que te interesa y puedes dejar de escuchar y retomar sin perder información o detalles.  Lo que destaco es la apertura de espacios de entretenimiento y comunicación. Además de nuevas formas de consumirlo. Hay espacio para todos”.

La creadora de la plataforma Vertex, la peruana Doménica Lastra, que además es co-conductora de “Nunca Subestimes a un nerd” junto a Galdós, considera que “El mundo del podcast es maravilloso y nos permiten contar historias en base a la creatividad. Los estudios de tendencias digitales desde el 2018 colocan al audio on-line en el top y consideran que es una pieza clave de comunicación”. Vertex no busca reemplazar ni desplazar al medio tradicional, sino satisfacer una demanda natural del público por oír información específica sobre temas de su interés, a través de voces amistosas y en tiempos cortos.
Nunca Subestimes a un Nerd: Carlos Galdós y Doménica mejores amigos de toda la vida, se han retado a sacar todos sus trapitos sucios en este podcast. ¿La amistad soportará este reto?
Las Picaditas: Las 3 noticias más importantes del día y una más comentadas al estilo de la periodista Carla Tello.
Perra vida: Luciano Vargas (locutor de Studio 92) nos cuenta las aventuras y aprendizajes de tener mascotas. Datos interesantes para criar a los engreídos de cuatro patas, teniendo como ejemplo a Bruno Stone y Tommy Stone, sus amores perrunos.
Nutrición real: Maca Wellness nutricionista que derrumba mitos sobre dietas y alimentación saludable de una manera dinámica y, sobre todo, divertida.
Aquelarre: conocimiento de numerología, tarot, astrología, con Eleni Polizogopulos.
Geek & Chick: los últimos gadgets, trucos, gadgets y 'apps' para mejorar tu estilo de vida digital con Gabriela Patrón.
Más que iguales: Marlene Molero con temas de igualdad e inclusión.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Felicitaciones por el lanzamiento de esta nueva opción informativa y de entretenimiento. Éxitos Dome!

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget