EXITOSA PRIMERA SEMANA DEL AUTOCINEMA+ UN ESPACIO PETFRIENDLY DISEÑADO PARA DISFRUTAR DEL CINE SIN SALIR DEL AUTO.





A una semana que Autocinema+ abriera sus puertas el éxito y aceptación del público se pone de manifiesto con los mejores comentarios en las redes sociales y recomendaciones por parte de quienes ya disfrutaron de lo mejor del cine mundial y vivieron una experiencia nueva e inolvidable sin correr ningún riesgo.



Tondero junto al Jockey Plaza y Melvi, en su busqueda por continuar mejorando el servicio que ofrece Autocinema+ y respondiendo al pedido y necesidades del público confirma que Autocinema+ es un espacio petfriendly.

“El público puede venir a vivir la experiencia Autocinema+ con sus mascotas, sólo deberán seguir las normas de seguridad y permanecer en el interior del auto. Nos alegra ver muchas publicaciones y fotos en redes de gente que viene con su mascotas y la pasa muy bien.” señaló Manuel Lassus Gerente de Marketing de Tondero



Con una cartelera que presenta los títulos más variados del cine mundial Autocinema+ está ubicado en el YOY Lima Boxpark, y tiene dos salas con capacidad para 144 y 116 autos con dos ocupantes en cada uno. Hasta el momento ya son miles los que han podido disfrutar de una buena película desde la comodidad de sus vehículos, en un espacio al aire libre, respetando las exigencias de sanidad y distancia que exige la coyuntura actual.

El reto asumido por Tondero, Jockey Plaza y Melvi está generando trabajo a un importante numero de personas de la industria del entretenimiento, gastronomía, seguridad, etc. 

Las entradas tienen un costo de S/ 55 por automovil (hasta dos personas) y pueden ser adquiridas en: https://autocinematondero.joinnus.com
  
Autocinema+ ya abrió sus puertas y atiende siete días a la semana, con dos funciones por sala de lunes a domingos; horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia.

Ubicación:
YOY Lima Box Park, está ubicado en la Panamericana Sur - Al lado de Centro de Exposiciones Jockey. Búscalos en Waze como Yoy Lima Box Park. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget