https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

IRAPAY AMAZON LODGE, EL PARAÍSO INOLVIDABLE EN IQUITOS.


Irapay Amazon lodge esta ubicado a 30 minutos de la ciudad de Iquitos, a orillas del río Momon, entre la tribu de los boras y Yaguas. 


Cabaña matrimonial : S/300 soles(  150 soles por persona)
Cabaña triple S/450 soles (3 adultos)

S/70 cama adicional para niños hasta 12 años.


Déjate cautivar por la belleza de la selva, su cautivadora naturaleza, conocerás su  interesante flora, sus exóticos paisajes, su abundante  fauna y diversidad de animales salvajes, un paraíso para el turismo, ecoturismo y turismo de aventura. 


Todo esto lo podrá disfrutar en Irapay Amazon Lodge, solo hay que tomar un taxi que los lleve a Puerto de Nanay y de ahí pueden tomar un taxi bote que en tan solo 30 minutos llegaran a nuestro Lodge. Y por seguridad de nuestros huéspedes es que seguimos los Protocolos indicados con el máximo cuidado y respeto que se merecen.





Todo esto lo podrá disfrutar en Irapay Amazon Lodge, solo hay que tomar un taxi que los lleve a Puerto de Nanay y de ahí pueden tomar un taxi bote que en tan solo 30 minutos llegaran a nuestro Lodge. 

Mereces desconectarte del mundo, del bullicio, del stress y vivir una nueva e intensa experiencia que será inolvidable para tì y los tuyos.



Este Lodge, cuenta con un maravilloso Restaurante  donde degustaràn un exquisito desayuno,  así también ponemos en conocimiento que se dispone de un  amplio Bar, donde podrán solicitar a la carta así como tener una cena romántica en el atardecer o anochecer a orillas del río y sentir a flor de piel la naturaleza.



Así también, puedes disponer de las instalaciones del gimnasio, de amplias piscinas, y salón de juegos. 




Disfrutaremos de una tarde de pesca artesanal en las maravillosas aguas del Río Momom, con anzuelo y carnada.

A nuestro regreso en el lodge tendremos tiempo de apreciar nuestro último sunset amazónico.

Tarifas:

Precio aprox 25 soles por bote
Check in de la habitación: 2pm
Check out de la habitación: 11 am
Confirmación de reservas con pago en cuenta BCP.


En Irapay Amazon Lodge,la selva te sana, te renueva, la selva te hace sentir y conectar con  la naturaleza en este interesante Lodge, en este extraordinario paraíso que jamás olvidaras con los extraordinarios Programas donde no te aburrirás como por ejemplo:





Iniciaremos el día con un delicioso desayuno y partiremos para nuestra primera caminata botánica por la selva donde observaremos plantas medicinales, arboles gigantes, la palmera Irapay, y disfrutaremos de lianas para colgarnos, podrás ir de pesca una experiencia que te encantará.

Por la tarde, haremos ecoturismo, visitaremos una comunidad nativa, donde nos mostraran sus costumbres y lengua natal, asimismo compartiremos sus danzas y cánticos, al final del recorrido podremos observar las artesanías que ellos realizan desde su elaboración.

Servicios:

  • :Restaurante
  • Bar en la piscina
  • Piscina para adultos y niños
  • Gimnasio
  • Juegos para niños
  • Salón de conferencia
  • Tours
  • Área de hamacas
  • Bodas y eventos
  • El Lodge, cuenta  con amplio bar y restaurant en la piscina.

                                          Whatsapp :  +51 968 700 255

Aventura y Relax, te olvidaràs del mundo, viviràs experiencias inolvidables, y estamos 

seguros que regresarás por más.

Las cabañas, tienen  una maravillosa vista al Río Momom.


Así también se programa una visita a una comunidad nativa,donde nos podremos apreciar  sus costumbres y lengua natal, asimismo compartiremos sus danzas y cánticos. Al  final del  recorrido podremos observar las artesanías que ellos realizan.



A nuestro regreso a Irapay tendremos tiempo de apreciar nuestro primer sunset amazónico, Si desean pueden ubicarse en la parte alta desde nuestro mirador donde se puede observar la vegetación de la zona con los colores maravillosos del atardecer amazónico.


Visita será el Mariposario de Pilpintuwasi, un lugar mágico donde nos enseñan el proceso de metamorfosis de las mariposas, entre las más llamativas que alberga el centro se encuentran la mariposa morfo azul y la mariposa búho.


Asimismo Pilpintuwasi también es un centro de rescate de animales, siendo uno de los animales más llamativos un hermoso  Jaguar.En las mañana se organiza al día siguiente  con la excursión de observación de aves, apreciando  como se reúnen.


También disfrutaran de las diversas y exòticas  aves en busca de sus alimentos matutinos, esta excursión se iniciará muy temprano trasladándonos en bote por el Río Momom.


 Se podrá observar diversas especies como Oropendolas, Paucares, Gavilanes, taangers asi como también el Tuki (Jacana Jacana), Ringed Kingfisher (Ceryle-Torquata), Black-Collared Hawk (Busarellus nigricollis), entre otros.

Tus vivencias seràn inolvidables, probaràs su exquisita gastronomìa, asì como sus exòticos y famosos coctails, conviviras por unas horas con las tribus amazònicas, te deleitaràs con su mùsica, con su clima, con sus rìos, con sus aves, con esta naturaleza divina que segundo a segundo viviràs intensamente.
                 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget