https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NUEVA PLAGA AZOTA GANADO EGIPCIO EN "MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS"



Mega producción brasileña recrea fascinante plaga que acaba con el ganado egipcio
Las plagas de Egipto siguen azotando la tierra de los faraones en “Moisés y los 10 mandamientos” y esta vez llega la quinta plaga lanzada por Moisés, que es una misteriosa y contagiosa enfermedad que afecta a todo el ganado egipcio, matando rápidamente a todos los animales, esta nueva plaga hará temer al pueblo de Ramsés.
Dios le predijo a Moisés que el Faraón  le volvería a negar la libertad a su pueblo y que un nuevo castigo llegaría a las tierras egipcias para demostrar su poder. Ante esta revelación el profeta  trata de convencer a su hermano Ramsés  de liberar a los hebreos advirtiéndole que Dios lo castigaría si no lo hace, pero el faraón se niega.

La adaptación que hace la telenovela brasileña es sobresaliente, con una millonaria inversión en efectos especiales e inmensas escenografías, los episodios de las plagas han dejado asombrados a los seguidores de la novela.
Veremos en pantalla como la quinta plaga del ganado hará temblar a los egipcios y con un magnífico desenlace.
No puedes perderte los episodios claves de tu telenovela favorita “Moisés y los 10 mandamientos” que se emite de lunes a viernes a las 10:00 p.m. de la noche por la señal de Latina Televisión.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget