https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RIMAC.TASA Y BRECA, SE UNEN PARA DONAR MATERIAL MÉDICO Y PRUEBAS RÁPIDAS A AREQUIPA.


.
La donación se realizó a ESSALUD a través del movimiento empresarial Hombro a Hombro.
Las empresas RIMAC Seguros, Pesquera TASA y el Centro  Corporativo de Breca, se unieron para donar a través del movimiento empresarial Hombro a Hombro, material médico y pruebas rápidas que serán destinados a la Región Arequipa con el objetivo de contribuir a la lucha contra el COVID-19 en dicha región.

“Estamos muy agradecidos con Hombro a Hombro, Essalud y la Cámara de Comercio de Arequipa por permitirnos brindar nuestro apoyo a la ciudad de Arequipa. Hoy hicimos la entrega de material médico y pruebas rápidas, tan necesarias en este momento para hacer frente al COVID-19. RIMAC, TASA y todas las empresas de Breca seguirán apoyando y sumando esfuerzos para juntos salir adelante”, señaló Mario Potestá, Líder del Plan COVID de RIMAC Seguros.



“Nos enorgullece la solidaridad que están mostrando las personas y las empresas en general de cara a esta pandemia. Es una muestra más de ese gran carácter emprendedor que tenemos los peruanos”, expresó Gianmarco Tagliarino, VP de Asuntos Corporativos de Breca.

La recepción de esta donación estuvo a cargo de Rosalyn Aranda, jefa de comunicaciones y Luz Quiñones, representante del área legal de Essalud.

Sobre Breca
Breca es un conglomerado empresarial diversificado, de origen peruano, con más de 130 años de historia. Sus fundadores, Fortunato Brescia Tassano y su esposa, Maria Catalina Cafferata, establecieron una cultura de valores entre los cuales se encuentran la integridad, la pasión por el aprendizaje, la innovación y el compromiso con el desarrollo del Perú.

Los apellidos Brescia y Cafferata dan origen al nombre Breca, que simboliza el orgullo y recuerdo de sus fundadores.

El propósito de Breca es “crear oportunidades que trascienden”. Este propósito se materializa a través del compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo del talento.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget