ASOCIACIONES MIEMBRO DE CONMEBOL SE REUNIERON CON FIFA PARA PREPARAR INICIO DE CLASIFICATORIAS A QATAR 2022



La Confederación Sudamericana de Fútbol,  CONMEBOL, solicita  el cumplimiento de los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes.

Los presidentes de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL se reunieron con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a través de una videoconferencia, Con el objetivo de preparar el inicio de las Clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022,

Se ratificaron las fechas de los primeros partidos para los días 8 y 13 de octubre. Así también,señaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino que la voluntad de la FIFA será que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones y, para ello, aseguró que velará por  el cumplimiento de los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes en favor de las selecciones nacionales.

Desde un inicio de la competencia, quedó esclarecida  una solicitud concreta a pedido de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL, con  el fin de disponer de la totalidad  participación de los futbolistas que militan fuera del continente.

Según informó CONMEBOL, la coordinación de las Asociaciones Miembro y igualmente la  FIFA continuará el jueves con una nueva reunión del más alto nivel.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget