https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESTRENO MUNDIAL ONLINE DE "MI BARRIOS ALTOS QUERIDO".

 


La película documental llega a salas virtuales este Día de la Canción CriollaLa película “MiBarrios Altos Querido” se estrenará online a nivel global a través de la plataforma EVENTRID.PE en función única vía streaming. La cinta, dirigida por Jimmy Valdivieso, estará disponible para público peruano y mundial este sábado 31 de octubre a las 3 pm. hora de Perú (10 pm. hora de España, 4 am. hora de Japón). La emisión del film tendrá habilitado un chat para poder conectarse con el director de la película y sobre todo como un medio de conexión entre peruanos alrededor del mundo.

 

Luego del éxito obtenido con la exhibición via streaming de la película “Identidad”, donde más de 5000 peruanos dentro y fuera del territorio nacional pudieron disfrutarla, Quechua Films vuelve a apostar por el formato online, esta vez con “Mi Barrios Altos Querido”, un largometraje que invita a los peruanos del mundo a conectarnos con nuestra identidad. 

Jimmy Valdivieso presenta su segunda obra, luego de un largo e interesante recorrido por festivales de cine alrededor del mundo. El filme ha participado en el Festival de cine de Trujillo (llevándose el premio a mejor documental), el Festival de cine de Lima, el Festival de cine de las Alturas y el Festival Inter-barrial Audiovisual en Argentina, el Mira Latin American Film Festival y el Festival de cine Español de Tübingen y Stuttgart en Alemania, el Festival de cine Mundial de Veracruz y el festival Kayche en México, el Atlantidoc de Uruguay, el Pachamama Cinema de Fronteira de Brasil, el Cinesuyu, Semana de cine de la Universidad de Lima y Festival de Huánuco en el Perú, y se proyectará en el RAÍCES Festival internacional de cine de Chivilcoy - Argentina el próximo 24 de setiembre.

 Las entradas están a la venta al precio de S/14.90 en exclusiva a través de EVENTRID.PE en el siguiente enlace:

https://www.eventrid.pe/eventos/quechuafilms/mi-barrios-altos-querido

 Cinco historias sobre la dignidad en la capital del Perú. Una dirigente vecinal buscando a quién dejar la posta de su compleja labor, un guía turístico cultor del patrimonio arquitectónico y la música criolla, un exdelincuente rescatado por la iglesia evangélica, una adolescente danzante de música afroperuana obligada a emigrar y un muralista de Bellas Artes hijo de migrantes andinos, tratan de salir adelante en Barrios Altos, el vecindario histórico más temido –pero también más querido– de Lima. 

“Mi Barrios Altos Querido” es un registro histórico, una mirada emocionante a los peruanos de barrio. Con una mirada amorosa y respetuosa, el director nos mete en la vida de cinco vecinos de Barrios Altos para trazar un cuadro social alejado del estereotipo costumbrista. Mientras la prensa y las redes sociales insisten con su discurso sobre lo ruinoso y peligroso del vecindario, estas cinco historias nos revelan otra realidad. 

Todos los peruanos del mundo tenemos una cita este 31 de octubre a las 3 pm (hora peruana) Celebremos este Día de la Canción Criolla con una película que pone en valor Barrios Altos y nuestra identidad. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget