https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LADY GAGA RESUCITA EN SU VIDEO MUSICAL 911, SU SEXTO EXTRAORDINARIO ÁLBUM


La polémica cantante Lady Gaga, lanza su sexto álbum en forma intensa como ella lo es, en su videoclip 911, como si fuese la última vez que fuese a grabar, como si  lo hiciera con toda su energía, su amor, su luz... su vida.  

Chromática, es un sueño mental donde los colores, los sonidos la atmósfera, los tiempos se trasladan a otra época mitológica, con seres y sentimientos fuertes donde predomina la armonía de colores, sensaciones así como su desarmonía también, es una mezcla de tiempos, colores, sensaciones, tradiciones, entre otras, excelente escenografía, con una coreografía espectacular, que solo ella es capaz de crear en forma conjunta con su productor y director, excelente ritmo musical, que es innegable que alguien se resista a bailar  su ritmo pop.


Para la diva del Pop, el videoclip 911, ha sido una experiencia trascendental, donde ella muestra una mezcla que la realidad con los sueños pueden interconectarse entre si, para formar héroes dentro de nosotros y generar personajes que no son de nuestro entorno.


Puedes adquirirla la colección Chromática directamente en su tienda de Lady Gaga: http://smarturl.it/GagaStore

Ella se siente sumamente agradecida con su cineasta y director Tarsem Sinhg de origen indio con nacionalidad americana, porque comprendió lo que ella quería interpretar, una escenografía espectacular, como si fuese la última en su vida, que sea grandiosa,este trabajó en el rodaje de películas como "Selfless", "Immortals", entre otras. por compartir una idea de 25 años que tuvo conmigo, que no era fácil de plasmar en un rodaje, porque la historia de mi vida le hablaba mucho, el la sabía porque era de mi entorno.




Me gustaría dar las gracias a "Haus of Gaga",viene a ser el equipo creativo personal de la cantante estadounidensense y que a su vez es responsable de la mayoría de su estilo que la caracteriza, que la hace diferente de las demás.




Es su staff profesional que se encarga de su vestuario, utilería, escenografía y maquillaje, para las performances en vivo de Gaga así como presentaciones visuales de su trabajo, como piezas que representan artísticamente el estilo y los temas destacados por Gaga que son únicos. Cabe señalar que estas creaciones, se combinan visualmente y en el ámbito sonoro para crear una colección completa de videos musicales y otras apariciones.





La Haus of Gaga, cumple un extraordinario rol, se encargan de su imagen artística de la cantante como también (diseño, coreografía, ropa, edición de música, maquillaje, etc.), la Haus Laboratories (químicos, perfumes, etc.) y la TechHaus (avances tecnológicos así como imagen en las redes sociales), por ser fuerte conmigo cuando no lo era, y a la tripulación por hacer este cortometraje con seguridad durante esta pandemia sin que nadie se enferme. Han pasado años desde que me sentí tan viva en mi creatividad para hacer juntos lo que hicimos con ′′ 911 ".

Gracias Michael Tucker, más conocido por su nombre artístico BloodPop, es un compositor y productor musical estadounidense. 



Gracias, por dar un salto de fe conmigo para producir un disco que se esconde en nada más que la verdad El amor es el amor Finalmente, gracias pequeños monstruos. gracias por creer en mí, cuando tenía mucho miedo, no se imaginan, nos dice Lady Gaga.

Algo que alguna vez fue mi vida real todos los días es ahora una película, una verdadera historia que ahora es el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor.

Con licencia cedida a YouTube por UMG (en nombre de Interscope); Sony ATV Publishing, BMI - Broadcast Music Inc., AMRA, Kobalt Music Publishing y 1 sociedades de derechos musicales.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget