https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PROMPERÚ PREPARA CAMPAÑA TURISTICA "VOLVER" EN 8 IDIOMAS.



PromPerú viene trabajando una campaña de turismo interno denominada “Volver”, que buscará informar al público peruano sobre los destinos turísticos que se están preparando para volver a recibir visitantes, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, implementando los protocolos aprobados para el sector, anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios.




Del mismo modo, dijo que se viene diseñando una campaña de turismo receptivo “Perú se prepara para recibirte”, la cual estará disponible en ocho idiomas y contribuirá a que los potenciales turistas internacionales nos consideren como destino para sus próximas vacaciones, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En paralelo, PromPerú también viene trabajando comunicados en 10 idiomas para informar al público final y a los agentes del sector turismo internacional sobre las medidas tomadas por el gobierno peruano para hacer frente al Covid-19, reveló la titular del Mincetur.

“Adicionalmente, estamos trabajando en un sello turístico que busca certificar al Perú como una zona segura, garantizando el cumplimiento de los protocolos y las medidas de bioseguridad. Todo lo antes mencionado son solo una parte de las acciones que se vienen desarrollando”, comentó.


“A eso se suma, el desarrollo de ferias, ruedas de negocio y eventos virtuales, además de acciones de promoción. La recuperación del turismo será posible con el apoyo de los agentes del sector turismo y la ciudadanía”, finalizó la ministra Barrios.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget