https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

UCV SE IMPUSO 2-0 A SPORT BOYS POR LA FECHA 12 DE LA LIGA 1 MOVISTAR.




La Universidad César Vallejo derrotó 2-0 a Sport Boys del Callao por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco 'poeta' dominó de principio a fin el partido y pudo definir las claras ocasiones de gol que tuvo frente a la portería 'rosada'.

El equipo de 'Chemo' del Solar sigue firme en la lucha de la Fase 1, y aprovechó el mal momento de Sport Boys que vive en la presente Liga 1. El cuadro trujillano se puso por delante a los 16 minutos con anotación de Rodas. Un disparo a ras de campo que superó al portero Aguirre en los primeros minutos del compromiso.

Uno de los jugadores que golpeó fuerte a lo largo del partido fue Hansell Riojas, que en más de dos oportunidades pudo recibir la tarjeta roja por acciones agresivas hacia sus rivales. No obstante, el árbitro las dejó pasar y solo atinó a sacarle una amonestación en los 90 minutos de juego.

Fue en el complemento donde César Vallejo logró ampliar el marcador por obra de Mena. Un balón filtrado al atacante 'poeta' para que amplie el marcador y ponga el 2-0 definitivo en el Estadio San Marcos.

De esta manera, César Vallejo escala hasta el cuarto lugar con 18 unidades, mientras que Sport Boys se queda en la décimo séptima posición con 10 puntos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget