https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALIANZA LIMA GANÓ 2-0 A LLACUABAMBA POR LA FECHA 16 DEL APERTURA, EN EL ESTADIO SAN MARCOS.


Este emocionante partido se llevó a cabo en el estadio de San Marcos.Alianza Lima vs. Deportivo Llacuabamba se enfrentaron por la jornada 16 del Torneo Apertura Liga 1 2020 . El triunfo correspondió al elenco blanquiazul por 2 a 0. sumando su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura.

Fuerte fueron las jugadas en el primer tiempo, tuvo toda la intención chochera Castillo de hacer gol, pero sin éxito alguno,  cuando a los veinte minutos Alex Valera tuvo un enfrentamiento con Italo Espinoza, pero el arquero le quitó el grito de gol. Seis minutos después, el guardameta victoriano volvió a salvar su arco finalizando en un triste  0-0 en el marcador se fueron al descanso.



En el segundo tiempo, los dirigidos por Mario Salas, pese a estar imprecisos en los servicios, lograron abrir el marcador por intermedio de Patricio Rubio. El atacante chileno aprovechó un excelente servicio de Mora y venció la resistencia del arquero Ramírez.

Ingresó el futbolista mediocentro Carlos Ascues,hizo un gol . Tras la ejecución de un corner se encontró la pelota en el área y le pegó un certero disparo que terminó clavándose en el ángulo del arco llacuabambino, decretando el 2-0 final.



Comandados por su DT, Alianza llega a este enfrentamiento luego de empatar (2-2) con Estudiantes de Mérida, en la penúltima jornada de la Copa Libertadores. Los encargados de anotar los tantos fueron Joazinho Arroé (3′) y Patricio Rubio (95′).

“Según los números, vamos por muy buen camino”, señaló el técnico chileno luego de la sufrida igualdad de los íntimos, rescatado en la última jugada del encuentro en el duelo en Matute.

Este último viernes, se conoció que Alianza Lima llegó a un acuerdo con Cristian Zúñiga para ponerle un punto final a su estancia en el cuadro blanquiazul, por lo que en el duelo de esta jornada, el atacante colombiano no estará presente.

Deportivo Llacuabamba, viene de empatar (1-1) ante Melgar de Arequipa, en un partido que se jugó el viernes pasado en el estadio Ivan Elías Moreno.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget