https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡HOY JUEGA LA SELECCIÓN PERUANA!


Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 arrancan hoy. La selección peruana inicia su camino hacia el próximo mundial. La blanquirroja debuta hoy a las 6:30 pm como visitante ante la selección paraguaya. Sin duda un partido complicado, pero Perú ya consiguió victorias importantes de visita en la Eliminatoria pasada. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar este encuentro? ¡Recibir un bono de 10 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Recuerda que además del encuentro que deberá disputar la selección peruana ante Paraguay, habrá grandes partidos en esta primera fecha. Resaltan los duelos entre Uruguay - Chile y el Argentina - Ecuador. Podrás ver la lista de los demás partidos ingresando a Meridianbet.

APUESTA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito? La ausencia del máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, es una gran baja. Aun así, el técnico Ricardo Gareca cuenta con Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz como opciones en la delantera. El favorito de este encuentro es la selección local, hablamos de Paraguay. La victoria de los paraguayos paga 2.19, mientras que un triunfo de Perú paga 3.48. Un empate entre ambas escuadras paga 3.18. Recordemos que la última visita de la bicolor en Paraguay logró llevarse los 3 puntos tras golear por 1-4. Así que todo puede pasar.

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget