https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡MERIDIANBET LLEVÓ AYUDA JUNTO A LA FUNDACIÓN DON BOSCO!


Meridianbet continúa con la ayuda social al igual que estos últimos meses. Esta vez, con la ayuda de la Fundación Don Bosco, se realizó la entrega de alimentos a las ollas comunes de Pedregales Altos (también conocido como Ticlio chico) ubicado en San Juan de Miraflores.

 Desde su fundación, Don Bosco trabaja constantemente para hacer posibles los sueños de los demás. Fundación Don Bosco se encarga de organizar y gestionar campañas solidarias en favor de los niños y jóvenes que más lo necesitan. El director de la Fundación es Raúl Acuña Gallo y además de él, cuentan con un gran equipo que hacen que sus proyectos se ejecuten de la forma más transparente y organizada posible.

 La fundación está ubicada en Breña, Lima. Pueden contactar con ellos y ser parte de los proyectos que tienen para llevar ayuda social. Junto con el personal de Don Bosco, Meridianbet pudo realizar la entrega de alimentos para ser utilizados en las ollas comunes de Pedregales Altos ubicado en San Juan de Miraflores. Se tuvo un gran recibimiento por parte de la gente, la entrega fue todo un éxito.

 


Es saludable que las organizaciones cada vez tengan este tipo de iniciativas. Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas con algún tipo de discapacidad o que están en abandono. Por esa razón, Fundación Don Bosco se preocupa en llevar ayuda a través de todos sus programas. 

 De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos. Súmate tú también.


¡Todos somos Perú con Meridianbet!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget