https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"MI VIDA SIN TÍ", UN AMOR QUE RENACE A PESAR DEL TIEMPO, ESTE LUNES 05 POR AMÉRICA TV.



AMÉRICA TELEVISIÓN  y MICHELL ALEXANDER  de DEL BARRIO PRODUCCIONES fue presentado por Choca Mandros,  extraordinaria mujer empoderada, llena de energía, de luz, nos presentó hoy en conferencia para la prensa especializada a los actores que participan en  esta nueva novela MI VIDA SIN TI. 

Michell Alexander, manifestó que la serie consta de 80 interesantes capítulos y  que tendrá de todo un poco, habrán besos, golpes, habrán escenas de romance, de pasión, combinados con un poco de humor.     .Así también,  contó emocionada la productora, sobre   cómo se realizaron las grabaciones, ya que por la pandemia del Covid 19 tuvieron que convivir por espacio de tres arduos meses en un hotel para poder realizar las grabaciones,  respetar los protocolos e iniciar un buen proyecto con sumo cuidado.  Dijo sentirse muy feliz con los resultados porque trabajaba con actores profesionales y que el convivir los hizo más unidos a todos. Mucha disposición, mucha entrega, mucha pasión y ganas de trabajar.

Esta serie, es de autoría del guionista  Eduardo Adrianzen, con el apoyo de los escritores Jimena Ortiz de Zevallos y Rogger Vergara Adrianzen.

La cantante Cielo Torres, abrió la conferencia de prensa, quien debutará en esta novela por vez primera  y cantó el tema "MI VIDA SIN TI", que es la canción principal de la novela con la que los protagonistas se identificarán y reencontrarán despertando una serie de sensaciones que hará suspirar al público, con esos grandes amores.


Cuenta la historia de  Amanda y Santiago,  dos jóvenes que estaban enamoradísimos y que se querían casar, pero algo funesto sucede, que esto no se realiza y por cosas del destino, la vida los separa,  a pesar del gran amor entre ambos 

La vida nos trae sorpresas, algunas gratas, como lo será en esta oportunidad  para Amanda y Santiago, que  después de largos años, ya cada uno con su respectivo hogar formado por azahares del destino,  tendrán un casual encuentro que producirá una serie de sensaciones inevitables en  el corazón de ambos,  renacerá nuevamente ese amor que se tenían a pesar de todo?



Este encuentro, despertará estos sentimientos que yacían dormidos después de muchos años. y que jamás se olvidaron, sino que el tiempo se encargó de no borrarlos quedando como una huella impregnada en el corazón de cada uno y que ese amor, esa ansiedad permaneciera allí, en el corazón escondida y se acrecentara cada día más en el corazón de cada uno, muy a pesar de que cada uno tenía su propia familia..

Los protagonistas de esta clásica historia de amor son:  la encantadora Pierina Carcelén  y David Villanueva, cuyo estreno será este lunes 05 de octubre, de lunes a viernes a las 9.30 pm  

Los artistas que participan también son aproximadamente dieciocho : Vanessa Saba, Vania Accinelli, Mario Cortijo, Daniela Rodríguez, Emilram Cossío, Daniela Feijoó, Sebastián Monteghirfo, Marisol Aguirre, Diego Pérez, Andrés Vilchez , Ítalo Maldonado, Karime Scander, Claret Quea  y la cantante Cielo Torres.










Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget