https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TOURISTA,LOS OUTSAIDERS,BARETO,GAIA Y 13 BALADAS,CIERRAN EL AÑO"DESDE LA NOCHE".



Bandas nacionales participarán de la última temporada de una serie de conciertos interactivos 2020, que inició en marzo como respuesta a la emergencia sanitaria.

 

 

Los conciertos virtuales se han convertido en una nueva manera de vivir la música y acercarnos a nuestras bandas favoritas. Nunca antes estar cerca a los ídolos musicales e intercambiar palabras en un show íntimo fue tan significativo para el público y artista.





La productora Digital Venue, la primera en apostar por el desarrollo del concierto interactivos online, anuncia su última temporada musical del año, esta vez, en coproducción con el emblemático bar La Noche de Barranco. 


Se trata de cuatro fechas que irán, cada viernes, desde el 27 de noviembre hasta 11 de diciembre. Las entradas ya se encuentran disponibles, a través de Joinnus Live.

 




Cuatro de las bandas locales más queridas por el público regresarán al tradicional escenario de La Noche para revivir los tiempos de la música en vivo, ahora, acompañados por público desde sus casas, como imagen principal durante todo el show. 




Digital Venue, responsables de los celebrados conciertos interactivos de Mar de Copas, Zen M2H y Líbido; ha logrado, como pocos, trasladar la mayor cantidad de experiencias interactivas entre artista y público, llegando a trasladar al espectador al show, a través de la pantalla y generar un espacio único e íntimo.




 

Una de las bandas con mayor trayectoria de la escena local y conocida por su poderosa presencia escénica, Gaia, será el encargado de inaugurar esta temporada de cuatro fechas, el 20 de noviembre.





 A ellos se suma Los trece baladas con sus versiones rockeadas de baladas y boleros clásicos, el 27 de noviembre. Diciembre inicia a ritmo de pop y rock alternativo con una de las bandas más celebradas de la movida local, Tourista. La banda liderada por Rui Pereira se presentará el 4 de diciembre.





 El viernes 11 será el turno de Los Outsiders, otro de los favoritos por sus sonidos de rock n’roll y garaje indie. El broche de oro estará a cargo de Bareto, quienes regresan al escenario donde todo empezó, el 18 de diciembre, para un cierre de temporada por todo lo alto a ritmo de cumbia.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget